Jump to content

iPod en tu A3 II


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

Lo compre en Vigo a un distribuidor del importador que esta en Valencia.

No me acuerdo de los datos, pero si los quieres te lo busco y el te dira si en tu zona lo trabaja alguien.

 

espera .....

 

... ahi tienes el enlace de escudero de valencia Muy majos eh.

 

El precio, la verdad no me acuerdo ... . mira esto tarifa de dension

Editado por grjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nandetre: el nombre de usuario me lo dio el concesionario cuando les he preguntado despues de que pasaran unas semanas desde que hice el pedido. El password me lo dio audiclass al decirles el nombre de usuario, llamando al numero de telefono que pone en su web.

 

Por lo que habeis hablado...yo sigo esperando la solución oficial. Soy muy torpe con las manos y no quiero que se perjudique la instalación de fabrica por mi culpa. Ademas, aun me faltan unos meses por recibir el coche, tengo tiempo para q aparezca una version oficial i se estabilice, y se instale habitualmente a la gente.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Como lo prometido es deuda, aquí teneis la información que me dió el comercial de Audi acerca del interface de conexión del iPod. Te pone hasta el código del accesorio, por tanto pienso que está ya disponible. De todas formas cualquier forero que se acerque a algún conce a preguntar por él que nos comente como va la cosa.

 

Saludos!.

 

Pd: Cada Pdf es una página, no me dejaba de un tirón por ocupar demasiado.

 

Gracias por la información Nandetre <_< y por currarte esos .pdf habra q pasarse por el taller a ver q me cuentan de precios y eso, pero supongo que por inastalarlo ya te cobraran 30 eurillos de mano de obra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros! en la zona "ipod your car" de apple, link aquí, ya aparece como que audi ofrece el adaptador de ipod para los modelos A3 y A4. Asi que en los proximos dias o meses deberiamos obtener datos fiables acerca del precio y si los consesionarios en españa realizan la instalación...y el tiempo que tardan en hacerlo.

 

Buenas noticias por tanto!

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de antes era el pdf del A4...aqui teneis el del A3 y del TT.

 

A3 -> Abrid el pdf aquí y buscad por la palabra ipod.

 

TT -> Abrid el pdf aquí y buscad por la palabra ipod.

 

Precio (Actualizado):

 

Ipod Adapter 99€

1h mano de obra 85€

---------------------------

Total: 184€

 

Alguien sabe ya si en españa se puede pedir y poner?

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pasaré mañana por el conce a ver si mi comercial sabe algo...

 

A mi no me va a costar un duro la instalación, como ya tenía pensado comprarme el de Dension le saqué la instalación al comercial a la hora de pedir el coche :clap1: :clap1: :blink: :D:lol2:

 

Mañana por la tarde espero saber algo, ya os informaré.

 

Saludos,

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.