Jump to content

barras porta skis y cadenas


soker

Publicaciones recomendadas

buenas a todos.

 

Tengo que comprar las barras y los porta skis para el a4 avant b7, tengo las barras longitudinales metalicas y queria saber que cuestan las barras transversales y el porta para 4 tablas de snowboard, el grande vamos, ademas necesito unas cadenas, pero el problemilla es que tengo la llanta 18 y cadenas normales me dicen que dificil que encuentre, asi que no se si pillar las de tela u otras, decidme algo que el viernes me piro a skiar.

 

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he encargado la baca y voy esta tarde a buscarla:

 

Lo que me cuesta:

 

Las 2 barras de la baca unos 150.-€

El portaesquis sencillo unos 88.-€

El grande unos 135.-€ (este es el que compro)

 

Las cadenas por tu medida ponte las de tela, van muy bien pero debes de tener mucho cuidado de no llevarlas sobre pavimento, siempre debe de haber nieve o hielo, o se te romperan muy rápido.

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

Oye parronix el precio de las bacas son las que se enganchan a las barras longitudinales?, menudo precio 150 euros, pues cuanto cuestan las que se enganchan ellas al techo?, las pinzas dobles tambien tienen un precio majo pero bueno no es tan disparado pero es qu elas barra esas me has dejado azul, por cierto donde las has pillado?, en el conce oficial?, jejeje, pregunto mucho verdad?.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos.

 

Tengo que comprar las barras y los porta skis para el a4 avant b7, tengo las barras longitudinales metalicas y queria saber que cuestan las barras transversales y el porta para 4 tablas de snowboard, el grande vamos, ademas necesito unas cadenas, pero el problemilla es que tengo la llanta 18 y cadenas normales me dicen que dificil que encuentre, asi que no se si pillar las de tela u otras, decidme algo que el viernes me piro a skiar.

 

un saludete.

 

 

HOLA SOKER! BUENO YO ESTOY ESPERANDO TB A4 AVANT B7, TODAVÍA NO LO TENGO PERO AYER FUI A PREGUNTAR PRECIOS DE PORTAESQUIS Y CADENAS, TAMBIÉN LLEVO LLANTA 18 Y ME RECOMENDARON LA SPIKE SPIDER QUE HAY ESPECIALES PARA ESE TAMAÑO DE LLANTA, POR SU FACILIDAD DE COLOCACIÓN Y TIENEN UN NOMBRE SPORT... ALGO SON TODAS DE COLOR PLATA, EL PRECIO ENTORNO A LOS 380 €. YO ME HE DECANTADO POR ESAS AUNQUE SEGÚN ME DIJERON EN LA TIENDA LAS DE TELA DAN BUEN RESULTADO.

ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE! AUNQUE SI MAÑANA TE MARCHAS A ESQUIAR ES POSIBLE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son las barras transversales que se enganchan en las longitudinales, las he encargado en el concesionario oficial, y todavía no han llegado.

Pero no creas que son tan caras, mi anterior coche no era avant y la baca me costó 360.- €

 

Son un poco palurdos, siempre que les pido algún accesorio lo pierden o se lo venden a otra persona o yo que sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.