Jump to content

Ayuda A6 2.7 TDi


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Tengo varios post puestos en los que describo un problema que tengo con un ruido en el motor (parecido a picar bielas) cuando acelero suavecito, manteniendo la marcha a 120 Km/h por ejemplo. Si a alguien le interesa ayudarme le explicare el tema en detalle pero como está puesto en otros port voya procurar ahora no aburrir al personal.

El caso es que he ido al taller muchas veces ya y le han actualizado el software al coche dos veces. La ultima hace poco. El resultado ha sido que el ruido no desaparece.

Cuando lo llevo al taller me dicen que es normal que es un diesel, que son simples detonaciones, pero no puede ser que por muy diesel que sea suene diferente el coche segun le da y de vez en cuando se convierta en un petrolero con el motor caliente y que circulando en 5º o 6ª a 2.500 rpm (unos 120-140 km/h) se oiga dentro....imaginaros con lo insonorizdo que está como sonare si ponemos la oreja dentro del motor.

Me da miedo seguir andando con el coche porque la verdad suena fatal y a veces da miedo acelerar. Me van a seguir tomando el pelo en el taller y necesito un diagnostico de alguien que sepa de motores de gasoil y si puede ser de este enconcreto mejor, para que cuando vuelva a ir no me tomen el pelo y sepa qué pedir.

No se que puedo exigir pero he pagado mucho dinero por el coche y no me puedo permitir comprar otro mañana si me cargo el motor con 50.000 Kms fuera de garantia.

Estoy dispuesto a pagar por un diagnostico a alguien que de verdad sepa y quiera probarlo conmigo.

Un saludo a todos y gracias

 

Ah tb retiembla el coche a medio embrague y para ellos es nomal, ah y no me funciona el TMC y para ellos es normal,ah y no medieron la red del maletero que pagué como extra y para ellos hayque tener paciencia (8 meses) que ya me daran una, ah y me dieron el coche con un golpecito sin pintura en el paragolpes y aun espero a que me den el volante para pintarlo, ah y gastó un deposito de expansion de refrigerante en 10.000 Kms y para ellos es normal.......

 

NECESITO AYUDA ECHADME UNA MANO FOREROS POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como veo que no contesta nadie explica un poco mas el ruido. POngo un ejemplo: Voya 120 km/h en 5ª o 6ª manteniendo velocidad, todo perfecto, solo se escucha el viento, el ruido del motor el homogeneo y es imposible distnguir si es diesel o gasolina como en tantos otros coces de gasoil a esas rpm y velocidad. De repente al acelerar un 15% de gas para mantener la velocidad el aparece un ruido a calqueteo metalico en el motor que desaparece si suelto el pedal o si acelero un 50% de gas. Vuelvo a acelerar un 15% de gas y suena otra vez, es como si picara bielas, de repente notas que es un coche de gasoil perfectamente, la homogeniedad del ruido de motor se pierde, mi novia que no entiende nada de coches y que todo le parece normal empieza a decir que el coche suena raro. La sensación es como si hubiera tirado el coche los aceites del golpe y fuera sin lubricar, pero si sueltas o aceleras mas desaparece y suena de nuevo perfectamente, eso si hasta que le vuelves a dar un 15% de gas. El problema es que no siempre pasa, no siempre que le das un 15% de gas suena, de repente aparece el ruido y ya esta ahi pero a veces no lo hace. Eso es lo que mas extraño me resulta.

 

Echadme una manita no seais malossss decidme al menos si a vosotros en vuestros motores o s pasa algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Echale un vistazo a la web de Ayuso Motor. El local esta en Madrid, muy cerquita de las Kio.

Hay un post sobre ese taller http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21200

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi padre le paso lo del cambio estuvo sin coche desde abril hasta finales de MAYO,eso si

 

En CHUYVAL )AUDI Le dejaron un A6 de cortesia!!!!!

 

Se le jodio el cambio con 2.300 kms........ A6 3.2 quatrro triptonic, dile que te lo solucionan o

 

que te dejen un coche de cortesia y cuando este arreglado les devolveras el coche.

 

Segun dices tu el coche no tiene ni un año,tambien habla con a tencion al cliente AUDI CLASS!!!!!

 

Y apretales ,pero se contundente y directo .Si no ,te liaran todo lo que puedan!!!!!!

 

:lol2: PACIENCIA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arbol, pásate por el taller que dice Frogman (Ayuso Motor), dos familiares míos han llevado

un par de coches, uno de ellos Audi, y han salido encantados tanto por trato, profesionalida, como

por coste. Mi próxima revisión y distribución allí lo llevaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Si, el taller de Ayuso esta muy bien, pero no habia caido en que tu coche estaba en garantia. No pagues por algo que te tienen que solucionar en AUDI. Dales el coñazo pero que te lo arreglen.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Perdonad la tardanza en contestar pero he estado unos dias de viaje

Creo que hare las dos cosas que me decis, ir a Ayuso a que me de un diagnostico previo y luego reclamar en la casa Audi

Os agradecería que me dijeseis los emails de audi classs o audi españa o en fin donde poner la reclamación que surta mas efecto si teneis experiencia

En cualquier caso sigo pagando lo que sea por el diagnostico por si alguno se anima

Ya os ire contando y si se os ocurre mientras algo de lo que puede ser la averia decidme que os lo agradecere mucho, hacemos una porra y a ver quien acierta...

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, es que pense que habria algun telefono especial para reclamaciones, audi class creia que era para cuando te quedas tirado. No es preferible hacerlo por escrito? o hacerlo a audi españa?

 

Esta misma semana pongo la relcamacion porque por lo que veo a nadie le pasa lo que a mi y ni si quiera veo que la gente del foro sepa de que puede venir el problema, de todas formas vaya lata con el cochecito, con lo mono que es y la guerra que me esta dando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.