Jump to content

Help: Como Tener una Red Portaobjetos en Bandeja Maletero o Tras Asien


flash_gordon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros del foro. Están a punto de entregarme un A3 Ambition 1.9 TDI, color plata, con estos extras: reposabrazos central, Xenon, sensor luces+lluvia y tempomat. No pedí el paquete portaobjetos porque no me gustaba la estética de la red detras de los asientos delanteros. Sin embargo necesito un lugar en el maletero para guardar los parasoles, paraguas y algunas cosas más. Necesitaría vuestra ayuda para saber (1) si se puede colocar algún tipo de red enganchada tras los asientos traseros. Si es así, como se instalan los anclajes ya que no los he visto. Otra posibilidad es (2) cambiar la bandeja trasera del maletero por una con red o (3) instalarle la red del paquete portaobjetos. Os agradecería toda la información sobre las opciones (1), (2) o (3) y cual me aconsejais, que precio tiene,... He mirado por el foro pero no he encontrado respuestas precisas. Gracias. Soy de Valencia, y espero veros a todos en la proxima quedada. Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fran, no se si he entendido bien, si necesitas una red que aguante los objetos pegados al suelo del maletero, existe ésta como equipo oficial Audi. en cuando pueda te mando una foto para aclararnos mejor.

los soportes tendrian que venir en el mismo suelo del malaetero.miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé en usar los anclajes en el suelo del maletero con la red que venden, pero al colocar las cosas enganchadas con la red al suelo y poner bultos o maletas por encima ya no puedo enganchar estas maletas. Estaba pensando si no habría manera de colocar más anclajes en las paredes del maletero o detrás de los asientos posteriores para colocar allí otra red... Otra posibilidad es cambiar la bandeja por la que viene con el paquete portaobjetos o instalar una red allí... Si conoceis más posibilidades, o algún otro tipo de red que se venda por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos en el A2 hay la posibilidad de una cinta tensora, aparte de la red del suelo en el piso inferior del maletero, que va situada en el vano contiguo al porton, bajo el mismo...no se si en A3 hay algo semejante. La opcion de la malla tras asientos, desconozco la validez de una colocacion ulterior., me refiero a que no se si te servirian los asientos que ya tienes.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando si no habría manera de colocar más anclajes en las paredes del maletero o detrás de los asientos posteriores para colocar allí otra red...

 

En el manual viene como colocar la red de suelo del maletero para que quede detrás de los asientos traseros, en forma de bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando si no habría manera de colocar más anclajes en las paredes del maletero o detrás de los asientos posteriores para colocar allí otra red...

 

En el manual viene como colocar la red de suelo del maletero para que quede detrás de los asientos traseros, en forma de bolsa.

 

Muchas gracias! Eso se puede hacer en cualquier A3 independientemente de tener el paquete maletero o portaobjetos? Si es así compraré la red y ya está solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La red que te venden en el concesionario, al menos la que tengo yo, no es como la del paquete maletero. Es peor....y nose puede poner vertical tras el respaldo trasero. :D

 

Alguien tiene la referencia de la red "buena", es decir la que sí se puede enganchar tras los asientos traseros (supongo que será la del paquete maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La red que te venden en el concesionario, al menos la que tengo yo, no es como la del paquete maletero. Es peor....y nose puede poner vertical tras el respaldo trasero. :unsure:

 

Alguien tiene la referencia de la red "buena", es decir la que sí se puede enganchar tras los asientos traseros (supongo que será la del paquete maletero)

 

Pues yo la tengo y sí que se puede poner. Tengo la caja en el garaje, luego miro la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien comentó hace tiempo en otro post que la red que usaban los antiguos seat leon valía perfectamente para el A3, y a un precio mejor que en audi.

 

Hay varias redes que se pueden usar para el maletero a menor precio. Lo que pasa es que busco una que se pueda enganchar también a los asientos traseros y parece que para esta función sólo la original vale. Si hay más información de otras redes que cumplan esta misma función por favor posteadlas :drool: Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la que me vendieron en el conce...que no se puedee poner en vertical tras el respaldo(no veais que chasco me llevé..menos mal que me la dejaron a menor precio).

 

Asi que....tyler, esperamos impacientes esa referencia tiiiiiiiiuuuuuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.