Jump to content

flash_gordon

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por flash_gordon

  1. Mi experiencia es que consume más (0,3l/100km más).La razón se debe a que: (1) Cuesta arriba intenta mantener la velocidad y por tanto sube en revoluciones muy rapidamente con el consiguiente gasto (2) Cuesta abajo NO frena automaticamente con lo que el coche se embala (multa puede quedar incluida), ya que no cortó inyección antes de llegar arriba del todo (más consumo). Espero que estás explicaciones te ayuden
  2. Encantado 7 meses y 21.000 kms. Bajo consumo (5.7l/100km), poco desgaste en los neumáticos, comodidad y comodidad...
  3. Las autosock tienen buena pinta pero no me acabo de decidir. Si no hay mucha nieve, o piedras podrían rasgarse, no? Un A3 II ambition con 225/45/R17 puede montar unas centrax? La referencia que me han dado en una tienda de accesorios es 4715547 pero en la web de RUD no menciona que se puedan usar. Vosotros que haceis? Autosock? Centrax? es esta la referencia que usais? Gracias!
  4. O sea que los que estamos en garantía a llevar el coche y que cambien la radio. Así se debe solucionar el problema, no?
  5. Hola a tod@s, Me entregaron un TDI 1.9 Ambition y el viernes. Ayer hice con él sus primeros 1000km. Y las sensaciones hasta ahora son fantásticas. Por motivos de trabajo tengo que viajar mucho y las sensaciones son fantásticas. Lo primero que me llamó la atención es el silencio dentro del coche. Considero (comparando con el HDI) que el TDI es más silencioso. Además el coche está muy bien aislado con lo que se transmiten muy pocos ruidos del firme y pocos ruidos del resto de vehículos de la carretera. El comportamiento del coche es genial. No tienes sensación de que vayas rápido. En mis anteriores coches tenía una sensación muy diferente. Aquí puedes ir relajado y te sientes muy seguro dentro del habitáculo. Tomando curvas es muy muy estable. La posición de conducción se genial. Mis compactos anteriores guardaban una posición más elevada con lo que no te hacías a donde acababa tu coche. Aquí desde el primer momento coges una idea de tu coche. Además es mucho más cómodo para trayectos largos el ir más estirado y más recostado. Así que en mi opinión los modelos de ahora tipo monovolumen compacto son más apropiados para ciudad o trayectos cortos. El consumo es bueno. Unos 6l/100km reales (el FIS me marcaba 5.7). También es cierto que he hecho uso intensivo del Tempomat y creo que inyecta m;as combustible del que apretaría yo. Los extras más útiles que tengo: espejo retrovisor antideslumbrante, tempomat, xenon y reposabrazos. En cuanto a potencia. Mi experiencia anterior eran un Focus 1.6 100cv (gasolina) y un 307 HDI 2.0 90cv. El primero ya se sabe que no tiraba mucho. Así que mis 105cv oficiales me dan la sensación de rendir más que suficiente. En definitiva, es un coche fantástico. Los viajes se hacen cortos! Estoy muy contento y lo recomiendo.
  6. Va de cine, estoy contetísimo con el 105cv. En autovia tiene mucho tirón desde las 1500rpm. El consumo fenomenal (6l/100km). Eso sí, si tu perfil es de no superar los 130-140km/h y buscas una conducción ágil este es tu motor. Si quieres ir más rápido o buscas las sensaciones de un deportivo necesitas más caballos.
  7. He quitado el RDS y ya no lo hace. De todos modos, eso me parece un "parche" y no una solución. Le pasa a todo el mundo? Debería intentar que me cambien la radio? Gracias
  8. Yo estoy con el mismo problema y tengo el coche 48 horas!
  9. Puede alguien colgar el pdf con el manual del coche? Gracias
  10. Parece que es una fuga del sistema de aire acondicionado... :drool: Alguien ha tenido un problema similar? Gracias
  11. Sí por favor. Si puedes poner fotos... Aún sigo interesado en el tema Donde la has comprado? Gracias!!!!
  12. Por eso lo he comentado, esperaba olor cuero y no el propio de una pescadería... Guardo la esperanza que cuando lo entreguen, ya esté arreglado...
  13. Me han llamado esta mañana para decirme que el coche está en el concesionario. Raudo y veloz he dejado el trabajo para ir a verlo y preparar el papeleo para la matriculación. Estoy contentísimo y orgulloso del coche. Al inspeccionarlo y entrar en el interior, el olor a nuevo, pues me ha llamado la atención... huele como a pescado Pensaba que el olor del interior sería algo más especial, no sé,... Tengo que preocuparme?
  14. Muchas gracias por la referencia Estoy pendiente que me llamen del conce para entregarme el coche. Intentaré sacarles la red por la patilla y si no puede ser pues más dinero que se va de mi bolsillo al de AUDI Cuando tenga el coche, pruebo la red y os cuelgo fotos Mil gracias
  15. Hay varias redes que se pueden usar para el maletero a menor precio. Lo que pasa es que busco una que se pueda enganchar también a los asientos traseros y parece que para esta función sólo la original vale. Si hay más información de otras redes que cumplan esta misma función por favor posteadlas :drool: Gracias a todos!
  16. Muchas gracias Tyler! La red la compraste en el conce, o pediste el paquete portaobjetos o maletero? Me puedes explicar brevemente como se instala tras los asientos traseros? Gracias!
  17. Alguien tiene la referencia de la red "buena", es decir la que sí se puede enganchar tras los asientos traseros (supongo que será la del paquete maletero)
  18. En el manual viene como colocar la red de suelo del maletero para que quede detrás de los asientos traseros, en forma de bolsa. Muchas gracias! Eso se puede hacer en cualquier A3 independientemente de tener el paquete maletero o portaobjetos? Si es así compraré la red y ya está solucionado
  19. Pensé en usar los anclajes en el suelo del maletero con la red que venden, pero al colocar las cosas enganchadas con la red al suelo y poner bultos o maletas por encima ya no puedo enganchar estas maletas. Estaba pensando si no habría manera de colocar más anclajes en las paredes del maletero o detrás de los asientos posteriores para colocar allí otra red... Otra posibilidad es cambiar la bandeja por la que viene con el paquete portaobjetos o instalar una red allí... Si conoceis más posibilidades, o algún otro tipo de red que se venda por ahí...
  20. Hola a todos los miembros del foro. Están a punto de entregarme un A3 Ambition 1.9 TDI, color plata, con estos extras: reposabrazos central, Xenon, sensor luces+lluvia y tempomat. No pedí el paquete portaobjetos porque no me gustaba la estética de la red detras de los asientos delanteros. Sin embargo necesito un lugar en el maletero para guardar los parasoles, paraguas y algunas cosas más. Necesitaría vuestra ayuda para saber (1) si se puede colocar algún tipo de red enganchada tras los asientos traseros. Si es así, como se instalan los anclajes ya que no los he visto. Otra posibilidad es (2) cambiar la bandeja trasera del maletero por una con red o (3) instalarle la red del paquete portaobjetos. Os agradecería toda la información sobre las opciones (1), (2) o (3) y cual me aconsejais, que precio tiene,... He mirado por el foro pero no he encontrado respuestas precisas. Gracias. Soy de Valencia, y espero veros a todos en la proxima quedada. Fran.
  21. Y como se pueden instalar? Como se enganchan a los asientos? Si alguien lo sabe, por favor explicadlo que no pedí el paquete portaobjetos... Teneis la refencia de la red que va debajo de la bandeja del maletero? esta como se instala? Gracias!
  22. Hola! Soy nuevo en el foro. Está a punto de llegarme un A3 Ambition 1.9 TDI, xenon, reposabrazos, pack sensor lluvia+luces, tempomat pero no pedi el paquete portaobjetos, ni el de maleteros. Pensaba que en los asientos posteriores habría una zona para enganchar la red, pero a raiz de esta consulta me parece que no es así... En mi coche actual lo tengo y me viene fenomenal para poner el paraguas los parasoles... Puede alguien confirmar si esto es así o si hay enganches en todos los modelos A3-II para poner la red de maletero tras los asientos posteriores? Si no es el caso, cuanto vale añadir los enganches? y comprar una bandeja de maletero con red inferior? Gracias a todos. Este foro es genial y se aprende mucho!