Jump to content

esto esta homologado?


linda

Publicaciones recomendadas


si vas a una casa q te tinten cristales te lo hacen y si esta homologado por el papel pero si pones tu la franja con cualquier papel ya sea opaco o transparente no esta homologado y te pueden multar, ya tienen experiencias mis amigos.

en donde te tinten los cristales te tienen q dar la homologacion del papel para que puedas pasar la itv y no te multen.

cualquier pegatina en el cristal delantero ya sea pequeña o grande ya quite vista al conductor o este detras del espejo interior te tiran en la itv y te puede multar.

Espero haberte podido ayudar.

MOCHI696.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OPERACION NAVIDAD ..... OPERACION ... OBRAS.........

CUANDO EL AYUNTAMIENTO PIDE MULTAS A LA POLICIA LOCAL SE VEN OBLIGADOS A MULTARTE AUNQUE POR ESA CHORRADA NO LO HAGAN...

Y SI LE TOCAS LAS NARICES TAMBIEN TE MULTAN..

AHORA PREGUNTA PORQ LO SABES???? DIRE.......

........LO SE .....................

:blink: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el cristal delantero tintar una franja de la parte de arriba esta permitido?no te multan?pasa la itv?esta homologado?espero q sepais a lo q me refiero y podais sacarme de dudas

gracias y un saludo

 

 

si te fijas, la luna a los laos tiene una rayita, sino te pasas de esa rallita no te multan, pero de todas formas la luna ya viene de serie con esa parte un poco ahumada, por si no te has fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, todo lo que no salga de casa y no este especificado en la ficha ITV, no se puede colocar.

Por otro lado los cristales traseros se pueden tintar siempre y cuando la empresa que te los haga te de un papel con la homologacion de los mismos, atención¡¡ nunca te pueden homologar los cristales laterales delanteros.

En cuanto a la franja del cristal delantero de tu carro poder multarte te pueden multar, por que no esta especificado en la ficha ITV, a menos que venga el ahumado que dice el colega de casa, el cual se puede llevar, aunque no se del todo bien el tema de la ITV, estoy casi seguro de que si lo pones te lo echaran atras cuando intentes pasarla, porque afecta a la visibilidad del conductor.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el cristal delantero tintar una franja de la parte de arriba esta permitido?no te multan?pasa la itv?esta homologado?espero q sepais a lo q me refiero y podais sacarme de dudas

gracias y un saludo

Como ya te dije, yo la puse y hasta ahora sin problemas.post-7474-1139574014_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.