Jump to content

Diario de un perro


aran

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que el que ha escrito el relato, con la mejor de las intenciones, eso no lo dudo, no entiende mucho de perros.

Está escrito y publicado por una sociedad protectora de animales. Algo entenderan. Te puedo dar la url, si quieres, ya que hay otros relatos.

 

Evidentemente estoy de acuerdo en la reprobación de los que abandonan animales, e incluso abogaría por su tipificación como delito, pero de ahí a creer que los perros piensan como pone en el relato no, ni mucho menos.

Ya es un delito, pero menor. El relato es una metáfora. Pero tienen sus sentimientos. A su manera, pero los tienen.

 

Y encuentran a faltar todo lo que pone en el relato. Insisto, en plan metáfora.

 

No sé si has tenido o no animales. Perros.

 

Yo antes pensaba cómo tu. Después de mi experiencia, te puedo decir que no, que no va muy desencaminado su autor.

 

Te lo aseguro.

 

En fin, saludos amigo.

 

Me da la sensación que o no me explico bien, o no terminas de comprenderme, pero da igual, porque en el último término pensamos más o menos igual :unsure:

 

Claro que tengo perros, por ello hablo más o menos con conocimiento de causa, y cuando hablaba de su tipificación como delito también lo decía con intención: ya sé que está tipificado comom falta -lo que tu llamas delito menor- exactamente en el artículo 631 del CP, pero por lo que luchan muchas asociaciones protectoras de animales es que se considere como delito y no como simple falta, de ahí mi comentario.

 

Os dejo una instantánea de mi última adquisición:

 

pentam19rk.jpg

 

Un saludo :rolleyes:

 

 

Que guapo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tengo un Rottwailer de 52kg y la verdad es que nunca se me ocurria abandonarlo ni hacerle nada malo. Ayer precisamente un hijo put* con un todo terreno casi me lo atropella mi perro quedó debajo de la rueda de su todo terreno pero sin llegar a atropellarlo, del susto reconozco que perdí el control y porque el tío llevaba la ventanilla subida pero mi intencion era sacrlo a ostias por la ventanilla.... :clap1: :clap1: se salvo porque tras golpear con el codo su ventanilla esta no rompió, los años sin hacer kick he perdido practica... el caso es que si lo atropella se lleva la paliza de su vida !!

 

SALUDOS

 

P.D: sé que no hice bien pero uno pierde el control absolutamente cuando alguien querido esta en peligro o amenazado !

 

 

Ese gym metropolitano de lujoooo :clap1: B) pasame un cachorro de rott que lo voy a cruzar con un american :) regalame uno !! :blink:

 

Lo de cruzar mi perro va a estar dificil esta capado ... :D:D a raiz de una infeccion que tuvo, y en cuanto al tio y a mi mejor que no rompiese la ventanilla porque ahora seguro tandria un juicio ....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastor por eso decía lo de la humanización pero aunq dicho con esas palabras a lo cuento de Disney, la realidad en los hechos no es mucho más diferente. . . . .se nota a la legua cuando ves un gato o un perro de calle, te aceptara comida pero puede que quizá cuando te hayas ido, en cambio uno abandonado irá raudo a por lo q le ofreces, el porqué no se encuentra en...esa persona con cara amable que me mira ofreciendome algo de comida porq me ve con cara de cansado y triste como diría ese texto, la verdad se encuentra en q un perro q ha contado con el afecto y la confianza de personas creera por lo general que las personas son amables con el, cuando la realidad es que ese afecto cambiara a base de golpes o pedradas.

 

El texto está hecho cual peli lacrimógena para incidir en los sentimientos, pero como bien dice el dicho, la realidad supera la ficción y muchas son las perrerias q tienen q sufrir en la calle gatos y perros abandonados o no.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese texto es mas viejo que las peras...pero aun asi, por desgracia, se repite esa historia mas y mas veces. Hay gente muuuuuy desalmada.

 

Yo he tenido 3 perros incluyendo el de ahora...

 

el 1º lo di al poco tiempo...no podiamos tenerlo.

 

el 2º era una mala bestia cruce de pastor belga y pastor aleman(aunque parecia pastor aleman), y por culpa de un hij.... de su pu... madre, bueno, historias de mi vida que no vale la pena contar, el perro se volvió algo tarumba(lo "educó" ese malnac.....)...asi que era imposible tenerlo en un piso. Lo dimos, por supuesto, y ademas, a un guarda forestal. la ultima noticia que tuvimos de "rocky"(jod** que original) era que estaba a las mil maravillas...y que el campo habia calmado mucho su agresividad.

 

El 3º, mi actual perro, Zöhr, cruce de pastor belga y labrador...una pasada. Aunque ahora que se acerca a los 2 años empieza a sacar caracter el mu malaje.

 

Desde luego, hay peña muy cab.... que debe tener horchata en las venas para ver caritas asi...y dejarlas tiradas por ahi.

 

phto01422be.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser un hijo de put* con todas las letras para hacer algo asi a unas criaturas tan adorables. Me encantan los perros, siempre he tenido mas de uno, pero ahora ya no puedo. Me gustan tanto que soy incapaz de tener uno en mi piso...sacarlo con correa...tenerlo todo el dia encerrado en casa...no soy capaz, seria una tortura para mi ver a mi perro viviendo asi. No se ha dado el caso de encontrarme un perro abandondo pero aun pensando como pienso, cambiaria de opinion instantaneamente. Merecen TODO nuestro cariño.

 

(Ojo! Respeto al 100% a quien tenga perros en un piso, no me meto con eso, lo unico que me pasa es que yo no tengo corazon para tenerlo en el piso habiendo visto como viven en libertad)

 

Antes, cuando vivia con don papa y doña mama y era todo mas facil, tenian donde correr y donde vivir agusto, pero ahora me tengo que aguantar y tengo un gatito que es un trasto, un desagradecido y un mamonazo <_< (con todo el cariño del mundo a mi gatito blanco COCO :clap1: ) porque no me da ni la mitad de mimos que te da cualquier perro que pasa por la calle,

 

Y estuve por darlo por no poder atenderlo y por gamberro, pero no tuve corazon de hacerle eso al animal...ahora ya han pasado cuatro años desde que me cabia en la palma de la mano y sigue conmigo...y me da verguenza pensar que un dia pense en buscarle otro dueño...hubiese acabado abandonado, seguro, pero yo me lo quede en su dia y tuve que actuar en consecuencia, y por poco caso que me haga mi gato ;) ,y muchas "zarpadas" que me llevo sigue teniendo mas nobleza que la mayoria de las personas que conozco.

 

Zapateroooo, quillooo, tu que lo arreglas "to" a golpe de ley, saca una ley tambien "pa" esto, majo! :kss1:

 

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES, PARA ESO, ESTAN LOS "POKEMON".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un Rottwailer de 52kg y la verdad es que nunca se me ocurria abandonarlo ni hacerle nada malo. Ayer precisamente un hijo put* con un todo terreno casi me lo atropella mi perro quedó debajo de la rueda de su todo terreno pero sin llegar a atropellarlo, del susto reconozco que perdí el control y porque el tío llevaba la ventanilla subida pero mi intencion era sacrlo a ostias por la ventanilla.... :cfsd1::laugh: se salvo porque tras golpear con el codo su ventanilla esta no rompió, los años sin hacer kick he perdido practica... el caso es que si lo atropella se lleva la paliza de su vida !!

 

SALUDOS

 

P.D: sé que no hice bien pero uno pierde el control absolutamente cuando alguien querido esta en peligro o amenazado !

 

No se como fue la situacion,pero recuerda que el perro ha de ir atado,y si casi te lo atropellan por no irlo,a lo mejor el que se tiene que liar a das ostias es el del coche,porque el no tiene la culpa y el tambien se lleva un susto o algo mas por esquivarlo...repito que no se tu caso PERO SI FUE ASI no es encima para ir de hacha a por el del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevar al perro suelto por la plaza de delante de mi piso...porque a las horas a las que lo llevo suelto no hay ni dios...o mas gente con perros(pocos).

 

PERO, y sin saber cual fue esa situacion...reconozco que, si algun dia(espero que no) pasase alguna desgracia del tipo "me han atropellado al perro", lo mismo me pongo a llorar y to...pero no podría decirle nada a la persona que lo atropellase. Con todo el dolor de mi corazon.

 

Mientras no sean casos extraños(vas por zona peatonal y pasa un coche a toda castaña-lo he vivido..y me he cagao en la p...madre del conductor-, o cosas asi....), la zona de la calzada es "propiedad" de los vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevar al perro suelto por la plaza de delante de mi piso...porque a las horas a las que lo llevo suelto no hay ni dios...o mas gente con perros(pocos).

 

PERO, y sin saber cual fue esa situacion...reconozco que, si algun dia(espero que no) pasase alguna desgracia del tipo "me han atropellado al perro", lo mismo me pongo a llorar y to...pero no podría decirle nada a la persona que lo atropellase. Con todo el dolor de mi corazon.

 

Mientras no sean casos extraños(vas por zona peatonal y pasa un coche a toda castaña-lo he vivido..y me he cagao en la p...madre del conductor-, o cosas asi....), la zona de la calzada es "propiedad" de los vehiculos.

 

asi es,que conste que lo he vivido ,si te lo llegan atropellar claro que te rayarias y cualquiera puede reaccionar asi,pero si al fin al cabo no ha pasado nada pues acto seguido has de pensar que el que podria bajarse a romperte la cabeza es el conductor,que como he dicho en el mejor de los casos puede llevarse un susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¨No puedo decir quemi comportamiento fuera el correcto pero mi perro sí iba atacado loque pasa que el listo se salto el semaforo en ambar .... las reacciones que uno tiene cuando ve a ser querido en peligro son impredecibles, y en mi caso fue violenta, hemos de reconocer que son situaciones límite es dificil el autocontrol.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal me sentiré el dia que se vaya!!!!!

 

Mirar como disfrutó el finde pasado...Le llamó la atención esa cosa azul, que quereis que os diga ;)

 

 

 

Edito: juas juas parece un ciervo chikitín

post-1340-1138796597_thumb.jpg

Editado por mavimad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese texto es mas viejo que las peras...pero aun asi, por desgracia, se repite esa historia mas y mas veces. Hay gente muuuuuy desalmada.

 

Yo he tenido 3 perros incluyendo el de ahora...

 

el 1º lo di al poco tiempo...no podiamos tenerlo.

 

el 2º era una mala bestia cruce de pastor belga y pastor aleman(aunque parecia pastor aleman), y por culpa de un hij.... de su pu... madre, bueno, historias de mi vida que no vale la pena contar, el perro se volvió algo tarumba(lo "educó" ese malnac.....)...asi que era imposible tenerlo en un piso. Lo dimos, por supuesto, y ademas, a un guarda forestal. la ultima noticia que tuvimos de "rocky"(jod** que original) era que estaba a las mil maravillas...y que el campo habia calmado mucho su agresividad.

 

El 3º, mi actual perro, Zöhr, cruce de pastor belga y labrador...una pasada. Aunque ahora que se acerca a los 2 años empieza a sacar caracter el mu malaje.

 

Desde luego, hay peña muy cab.... que debe tener horchata en las venas para ver caritas asi...y dejarlas tiradas por ahi.

 

phto01422be.jpg

 

Ufff q cara de mala hostia ;) para mi que quiere royalties por la foto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.