Jump to content

Problemas instalación DVD 2006 con software 0450


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Pues eso, resulta que me he hecho con la versión 8P0 919 884 J del 2006, que dicen mejora bastante la cartografía de la 2005_2, y tras unos 15 de actualización de software me imagino que a la versión 0450, y al finalizar se apaga. Al encenderlo automáticamente me pide el PIN, al igual que me ocurrió cuando metí la 2005_2, pero no me deja pasar de esta pantalla.

 

Lo he intentado de todas las formas posibles, con el coche parado, en marcha, con la llave de contacto, sin ella, andando 5 minutos y he intentandolo de nuevo, y nada, no paso de la primera pantalla.

 

Apelo a los gurus del foro y del RNS-E para ver si entre todos me podeis echar una mano.

 

Esperaba contaros si era cierto lo de la mejora de la cartografía y me encuentro con el problema de que no escucho ni la radio :p

 

En fin, un poco de ayuda por favor.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal?

 

Bueno pues parece que después de toda la noche el navi se lo ha pensado mejor y ha empezado a funcionar sin problemas. Me aparece efectivamente actualizado a la versión 0450 y la cartografía aún no puedo hablar mucho, pero tengo una casa en la calle Noruega aquí en Jerez desde 2004 y la calle ni siquiera aparece gráficamente, menos aún con su nombre, así que cuando llego a ella, para el navegador es como si estuviera en medio del campo. También puedo decir que aparecen muchos màs nombres de calles e incluso gráficamente parece una leve mejoría, pero he tenido poco tiempo para valorar. Ya os contaré.

 

En cuanto al disco, tengo original y copia y ambos funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado algo parecido, al hacer la actualización del Soft se me ha quedado medio colgado un par de veces, al final incluso me ha llegado a decir que inserte un DVD de mapas... :D

Acojonao, vamos...

Por suerte, al final, lo he apagado y vuelto a encender y lo ha reconocido perfectamente :cry1:

 

Por cierto, ayer traté de hacerme una copia del DVD (no es plan ir con el original por ahi...) y con el Alcohol activando la opción de DVD-ROM no me lo ha reconocido (posavasos de 4.95€)... qué programa utilizaste para hacer la copia jrr67 ???

 

En cuanto a la cartografía... viniendo de la versión 2005.1, espero llevarme muchas sorpresas :p

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para los que hayais hecho ya copias, yo estoy interesado en adquirir el DVD, pero no me quiero gastar un pastón, a si es que si ya no vais a utilizar el original porque ya teneis las copias, no me importaría comprarlo a un precio razonable. Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las copias a partir del original van sin problemas con el Clone haciendo previamente una imagen en el disco duro, grabadora Pioneer y DVD doble capa de Verbatin. En el clone no tienes que hacer modificación o nada extraño, sino copia de DVD a DVD pasando por el disco duro.

 

La cartografía al parecer es bastante mejor en grandes ciudades mejorando algo menos en ciudades medianas como es mi caso. En cuanto a las mejoras del software, no veo ninguna con respecto a la otra versión, 2005_2.

 

Por lo que respecta a los que me comenta Gandalf, podría vender sin problemas la versión 2005_2 (aunque se que este no es el lugar adecuado), pero la nueva... en principio la tengo guardada a buen recaudo por el tema de la seguridad y para estar dentro de lo que marca la Ley :flwrs:

 

De todas formas, me podeis decir de localidades puntos que antes no aparecían en la cartografía anterior y comprobar si existe en esta antes de que hagais desembolsos innecesarios, porque para tener lo mismo, mejor nos quedamos igual y con el dinero preparado para la nueva versión que parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que algunos compañeros me han entendido mal. Tengo una copia de seguridad del DVD a partir del original que compré y que guardo celosamente en casita.

 

No soy ni me dedico al tema de la venta de copias ilegales, así que por favor, no enviadme MP pidiendome precios y solicitándome copias porque no es el tema, además estoy en contra de los que se lucran con todo esto.

 

Lo que debemos lograr, es conseguir una plataforma desde la que se reivindique a Audi España la compra del derecho legal del DVD una sola vez, pongan el precio que le quieran dar, y aquellos que hayan adquirido este DERECHO, les sea facilitadas todas las actualizaciones siguientes que se hagan a partir de la que uno ha comprado, pero a un precio simbólico (pongámosle 6 Euros, que puede que sea el coste real).

 

Esa es la pelea, y ese debe ser nuestro derecho, porque en menos de un año ya tengo 3 copias originales, y aún no aparece la calle en la que vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la 2006_1 es la última versión, y funciona perfectamente en tu navegador RNS-E, con independencia del número de serie de éste o versión de software que traiga.

 

La copia de seguridad la hice con el clone, pero creo que cualquiera te vale si la grabadora es Pioneer, aunque de esto no estoy seguro. Hago una imagen del original en el disco duro y copio esa imagen en el disco virgen.

 

De todas formas, tan solo he hecho dos correctas, las 2 últimas, porque antes lo único que conseguía eran posavasos, y tengo más de media docena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Eu tambem ja estraguei 3 DVD DL que custam muito € e a unica coisa que consegui foi um disco de actualização de software... vamos la a ver se é desta que consigo! vou tentar...

A versão 2006 SW: 450 funciona na perfeição no meu rns-e, estou tentado em comprar a 2006_1, a ver vamos se vale a pena!

 

Um abraco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.