-cicloOTTO- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Muchiiiisismas felicidades a los dos, que paseis un buen dia Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Venga chicos, muchísimas felicidades!!! :clap1: Y a celebrarlo, yo recordaré este día también!!! :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Felicidades a los dos. Que paséis buen día Y para GELETE un tirón de orejas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 ¡¡¡¡Muchas felicidades a los dos!!!! (Para Gelete tambien un :drool: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias de nuevo!! La verdad es que un amigo hoy al felicitarme me ha dicho una frase y me ha dado un poco el bajón..... va y me dice el cab***: "Ya estás más cerca de los 30 que de los 20..."........... será mamón!!! :drool: ..... :clap1: almenos no te ha dichoq ue tienes 1/4 de siglo! Es bromita, muchas felicidades a los dos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Gracias de nuevo!! La verdad es que un amigo hoy al felicitarme me ha dicho una frase y me ha dado un poco el bajón..... va y me dice el cab***: "Ya estás más cerca de los 30 que de los 20..."........... será mamón!!! :clap1: ..... :clap1: almenos no te ha dichoq ue tienes 1/4 de siglo! Es bromita, muchas felicidades a los dos!! :blink: Si hija si, tambien me lo han dicho......... mis amigos son unos cab***es de cuidado.... B) y encima esta noche tengo que invitar a unas cervecitas, y mañana tengo que estar en Malaga a las 9:30 de la mañana :clap1: Editado 31 de Enero del 2006 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 felicidades a los 3, en especial al giganton del SUR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias de nuevo!! La verdad es que un amigo hoy al felicitarme me ha dicho una frase y me ha dado un poco el bajón..... va y me dice el cab***: "Ya estás más cerca de los 30 que de los 20..."........... será mamón!!! ..... Oye q pasa con los 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 FELICIDADES GELETE&CIA!!! PD:(para GELETE): Si con 25 te lo pasas de coña imagínate con 5 años más..... (Tendrás entonces el Q7 o equivalente???) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Felicidades a ambos, en especial a Gelete (por segunda vez), el cual también conocí en persona en Ocaña y me pareció un tío de p*** madre (aunque no coincidamos en política eh mamoncete!! :o es coña). Un abrazo... *Cesc* PD: Gelete tienes felicitaciones en el TTCE también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Felicidades a ambos, en especial a Gelete (por segunda vez), el cual también conocí en persona en Ocaña y me pareció un tío de p*** madre (aunque no coincidamos en política eh mamoncete!! :clap1: es coña). Un abrazo... *Cesc* PD: Gelete tienes felicitaciones en el TTCE también :clap1: Moltes gràcies!!!! :clap1: Ens veiem!!! (Creo que se escribe así) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.