Jump to content

Me reprogramo un 2.0 TFSI...?????


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Ahí os cuelgo la gráfica. La verdad es que estoy encantado con el resultado. 236cv. y 377NM. y eso que me han dicho que tienen margen...... :p

 

A ver, ¿que opináis? yo creo que está bastante bien no?

 

 

:clap1:

Dios !!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Esta tarde, si tengo un rato, me voy de visita... "aquí al lado". :flwrs::bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí os cuelgo la gráfica. La verdad es que estoy encantado con el resultado. 236cv. y 377NM. y eso que me han dicho que tienen margen...... :o

 

A ver, ¿que opináis? yo creo que está bastante bien no?

 

 

:p

Dios !!!!!!! :o :lol2:;)

 

Esta tarde, si tengo un rato, me voy de visita... "aquí al lado". :p:p

 

Un saludo.

 

Qué Tekila, fuiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí os cuelgo la gráfica. La verdad es que estoy encantado con el resultado. 236cv. y 377NM. y eso que me han dicho que tienen margen...... :drool:

 

A ver, ¿que opináis? yo creo que está bastante bien no?

 

 

:D

Dios !!!!!!! :p:lol2::bsh1:

 

Esta tarde, si tengo un rato, me voy de visita... "aquí al lado". :rolleyes::p

 

Un saludo.

 

Qué Tekila, fuiste?

No... :D

Quiero dedicarle un tiempo y hablar con Jens tranquilamente.

Parece mentira y SOLO ES, CRUZAR LA CALLE !!! :drool: La madre que me... :drool:

 

Estoy casi al 95% de lanzarme a por la repro. :)

Después de ver tus gráficas, hablar contigo y Jens, estoy que me tiro de cabeza... ya!!!

A más, quiero aprovechar y terminar de rematar el tema del Navi-plus.

 

A ver si... “de un tiro, mato dos pájaros”. :D

 

Ya te contaré, eres como mi “asesor personal” en estos menesteres... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí os cuelgo la gráfica. La verdad es que estoy encantado con el resultado. 236cv. y 377NM. y eso que me han dicho que tienen margen...... :o

 

A ver, ¿que opináis? yo creo que está bastante bien no?

 

 

:lol2:

Dios !!!!!!! :o :lol2: :drool:

 

Esta tarde, si tengo un rato, me voy de visita... "aquí al lado". :p:p

 

Un saludo.

 

Qué Tekila, fuiste?

No... :(

Quiero dedicarle un tiempo y hablar con Jens tranquilamente.

Parece mentira y SOLO ES, CRUZAR LA CALLE !!! :D La madre que me... :D

 

Estoy casi al 95% de lanzarme a por la repro. :)

Después de ver tus gráficas, hablar contigo y Jens, estoy que me tiro de cabeza... ya!!!

A más, quiero aprovechar y terminar de rematar el tema del Navi-plus.

 

A ver si... “de un tiro, mato dos pájaros”. :p

 

Ya te contaré, eres como mi “asesor personal” en estos menesteres... :clap1:

 

Un saludo.

 

Hola Tekila, si no te importa cuando sepas como va el tema me lo comentas, a mi también se me han puesto los dientes largos con la repro. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Hombre yo planteo esta pregunta desde un punto de vista de alguien con un compacto de unos 115 cv reales, al que le sorprende que alguien no se conforme con 200, mas que nada me pregunto en que aspectos le exige ese usuario una mejora o bajo que situaciones un compacto de 200 cv se queda corto prestacionalmente hablando , en serio lo pregunto con un total desconocimiento de tal sensacion, el coche mas potente que he llevado ha sido un A3 I 1.8T de 150 cv y la verdad iba bastante bien, aunque supongo que si tuviese un 1.8T 180 cv...con el tiempo y la adaptacion a esa potencia acabaria pidiendo "mas".

 

 

Yo se la hice por que la potencia con control vale de mucho.

El mio anda sobre los 200cv,y la verdad que da gusto ver como anda igual cuesta arriba que cuesta abajo,cargado y sin cargar,con clima que sin clima.

En fin,que mas quieres que te diga que no haya dicho ya. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien esas repros. Super.

 

Comparando Mainz con Upsolute, o mejor dicho, mi repro. con la que has colgado se me ocurren varios detalles:

 

1.- Como sabes, cada banco es un mundo y de uno a otro pueden existir diferencias importantes. En este caso, mi coche de serie dio 202cv. y este Golf 211. Ahí ya tenemos 10cv. de diferencia. Puede ser por el banco o puede ser correcto ya que de una unidad a otra... pues ya se sabe.

 

2.- Una vez reprogramado, a mí me dió 235 y a ese Golf 249, es decir yo gané 33cv. y el Golf 37cv.

 

3.- En par, si no me equivoco, yo he ganado 67Nm. y el Golf 54Nm., es decir la de Mainz algo más

 

4.- Veo que en mis lanzadas había algo más de Temperatura.

 

5.- La de Upsolute parece que aguanta algo mejor la curva de PAR arriba.

 

Por otro lado, recordaros que como hago unos 40.000kms. al año, a Jens le pedí que sobretodo me hiciera una repro. "light", ya que no quería poner en ningún momento en riesgo ni la mecánica ni el consumo :crying_anim:

 

Bueno, no sé que conclusiones podemos sacar, pero vamos yo "pá mí" :clap1: , que más o menos es lo mismo..

 

A ver si entre todos sacamos conclusiones más concretas sobre estos dos preparadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, la potencia a las ruedas del golf es 249, pero la final es 264, es decir 31 cv más que el tuyo.

 

También es cierto que lleva linea completa milltek que eso hace respirar bien al motor en altas.

 

Yo creo que entre el banco bosch de Mataró y el Maha de Madrid donde se han hecho esas mediciones, no hay una diferencia muy grande, ya que ninguno de los dos son optimistas, aunque si que es cierto que la temperatura de la lanzada y la presión atmosférica en ese momento pueden influir en cierta medida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a escribir para decir que si comparamos la curva de David con la de este golf, para mi, y con esto no quiero que nadie se moleste..., la de David es mucho peor. Alcanza la potencia máxima a 5000 rpm y a partir de alli decae, es decir han dieselizado la curva, haciendo que pasar de 5000rpm no tenga sentido. En cambio la de el golf, a 5000 rpm alcanza la potencia máxima y la mantiene hasta el corte de inyección, lo que le permite al conductor disfrutar de la pontencia máxima del coche durante unas 1800 rmp.

 

Yo tendría clara mi opción en este caso, a falta de ver los resultados de una repro de Mainz más deportiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a escribir para decir que si comparamos la curva de David con la de este golf, para mi, y con esto no quiero que nadie se moleste..., la de David es mucho peor. Alcanza la potencia máxima a 5000 rpm y a partir de alli decae, es decir han dieselizado la curva, haciendo que pasar de 5000rpm no tenga sentido. En cambio la de el golf, a 5000 rpm alcanza la potencia máxima y la mantiene hasta el corte de inyección, lo que le permite al conductor disfrutar de la pontencia máxima del coche durante unas 1800 rmp.

 

Yo tendría clara mi opción en este caso, a falta de ver los resultados de una repro de Mainz más deportiva.

 

Saludos.

 

Dolesco, ahora que me fijo tienes razón que la de Upsolute aguanta mejor la potencia arriba y la mía "decae" un poco. Supongo que la línea de escape influye mucho en eso. Ya que precisamente con esas líneas se suele ganar en altos.

 

También repetir como bien dices, que mi repro. es "light" y que habría que ver como funciona una de Mainz más Racing

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.