Jump to content

AYUDA URGENTE PLEASE


carolingio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

El caso es que tengo el a4 en el concesionario desde hace 15 días. A la espera de su reparación.

 

Se le ha estropeado el cuadro y me dicen que no hay piezas. Lo he pedido también por un conocido en un concesionario de Alemania y lo mismo.

 

La referencia del cuadro es:

 

8E0 920 930 TX.

 

¿ A alguien se le ocurre que puedo hacer? o ¿Donde acudir?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUCISIMAS GRACIAS SUNSET.

 

Pero ya lo han mirado. Y parece ser que no tiene arreglo, por que no es que este estropeado. Es que no programa. Con lo cual no reconoce las llaves y se apaga al arrancarlo. La única solución es cambiarlo el problema es que AUDI me dice que no disponen de este cuadro y están a la espera de entre en fabricación. Por lo que tampoco me pueden asegurar una fecha.

 

Estoy hasta los cojo*es. Parece que no se dan cuenta que te gastas la pasta en un coche se supone "BUENO" y el día que te falla algo, se siente no tenemos recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por si acaso preguntaria en otro concesionario no vaya a ser que se pueda ,suerte

Estoy deacuerdo, de hecho no hay referencia de cuadro para ese A4 que no sea compatible con la navegación, otra cosa es que al ser un 930 es FIS en color al igual que la generación para compatibilidad de los afloradores.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por si acaso preguntaria en otro concesionario no vaya a ser que se pueda ,suerte

Estoy deacuerdo, de hecho no hay referencia de cuadro para ese A4 que no sea compatible con la navegación, otra cosa es que al ser un 930 es FIS en color al igual que la generación para compatibilidad de los afloradores.

 

cu

 

 

Hola Sergio,

 

No entiedo muy bien lo que quieres decir con la compatibilidad de los afloradores. Pero si te puedo asegurar que el cuadro es con el FIS a color.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola carolingio tu cuadro se puede reparar como te han comentado antes, se le cambia la eprom y solucionado se le pasan los datos que tenia tu cuadro y a funcionar. Te paso el teléfono 630 21 06 52 de un compañero que te puede informar de mas, se llama Javier y es de Segovia y me parece que le envías el cuadro y te lo manda reparado. Olvídate de lo que te dice Audi ellos no quieren nada mas que poner piezas nuevas y no se de donde eres pero aquí en Barcelona en Can bruixa que es una tienda de re-cambios de Audi lo tienen a si que tu mismo. :ranting2:

P.d- Me parece que en Madrid hay otro forero que también los repara los cuadros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.