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alguien sabe??


DavidRS
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Hola, ayer hice un viajecito relámpago a Bcn y el coche funciona a la perfección (redondo), pero a partir de la 5ª no me sube mas de 6000 rpm y en 6ª no me pasa de 5400 rpm, se queda como clavado ahí y no sube más, si pongo PM y acelero si que sube bién hasta 7200 rpm, y en 1ª,2ª y 3ª el coche sube bien de vueltas, alguién ha tenido el mismo problema??

 

S2

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corresponde a 225 Km/h, ah y el turbo me sube bien (1'7 bares), estuve ayer (con DavidS3bcn, gracias David) en ALMOTORS y un diagnóstico rápido del mecánico (una miradita al motor), me comentó que podía ser un tubo de silicona del turbo (¿?¿??) q vale 40mil trompos de los de antes

 

 

S2

Edited by DavidRS2
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El turbo no!!, un tubo del turbo Javier...

Puede ser el tubo si está "cansado", que haya perdido su rigidez, aunque... parece un problema de caudalímetro pero no sé si lleva <_< . desdde luego que problema hay, porque sólo 225 en un RS2 no es normal :blink:

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Climber si que lleva caudalímetro, y 225Km/h para otro q llegue a 200Km/h de velocidad máxima es cómo si sólo le corriera a 145Km/h, o sea q yo noto q el coche va dormido, el tubo que se referia es de silicona (por eso es tan caro), aunque mi duda salta porque: si falla el caudalimetro falla siempre o sólo con 5ª y 6ª??, si es el tubo y pierde, perderia en todas las marchas digo yo, no sé,..... la semana q viene (miercoles por la mañana lo dejo en ALMOTORS) a ver q pasa,..... otra cosilla, alguien sabria si a este coche se le puede enchufar el VAG COM (o como se llame, perdonad mi ignorancia),.... Gracias!!

 

 

S2

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No te parezca caro que culaquier tubo de estos coches valen un riñón ( es un robo ) el último que cambié que va de la comresión a la entrada del intercooler ( 195 euros y con descuento ) y no hace más de 40 cms haciendo un codo por cada lado y de medida 40 mm....son unos ladrones........protesto..........protesto, por supuesto me refiero a la casa AUDI.......anda que si lo llego a saber me lo hago yo de inox..........el problema luego es como lo meto arrugándolo jejjejjejjejejejeje.

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aparte que se me olvida, que normalmente son tubos que están conectados a la compresión del turbo.........yo he visto delante mio soplar mi turbo a 1 bar y ver como se infla y se estira el tubo que conecta el intercooler con la admisión, con eso me refiero que tienen que aguantar unas presiones terribles y más si como dice trabaja a 1,7 bars, a la mínima pérdida por poca que sea lo notarías, eso si en todas las marchas, de todas maneras una pérdida en un tubo haría entrar la centralita en ( peligro, modo seguro ), y no podrias pasar de seguramente 0,5 o 0,8 bars........inyectores o presión de gasofa quizas????????????saludos.

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Puede que tengas razón wastegate, se me olvidó mencionar :blink: que el dia anterior me quedé a 0 de gasolina, a ver si se me ha obstruido el filtro de gasolina ¿?¿?¿?¿ conoce alguién algún buen producto de limpieza para estos casos??? GRACIAS DE ANTEMANO

S2

Edited by DavidRS2
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Yo le pongo de vez en cuando un Whynn's o algo así. Puedes usar el limpiador de inyectores (para gasolina y diesel creo que es el frasco) y también uno que es de mantenimiento, que limpia y hace alguna cosa más, pero ahora no me acuerdo de cómo se llama.

O si no, poner esa gasolina Ultimate de BP u Optimax de Shell que tienen las mismas propiedades que un aditivo de estos y aumentan hasta un 10% la potencia :rolleyes::)

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Gracias Climber (y Angel por tu ofrecimiento, aunque he preguntado y los del S4 no sirven para RS2), hay un producto llamado Desincruster de ATP (Pamplona), bueno antes del fin de semana espero tenerlo solucionado, ya os comentaré que era,...

 

Un saludo a todos y muchísimas gracias!!!! :rolleyes:

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  • 2 weeks later...

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