Jump to content

Crash


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me entero...cual es mala Galliani?

Crash.....

 

 

Hombre tanto como mala, para mi mala es la peli q con ver su trailer ya te vale o las q ponen al mediodia en T5 o Antena 3 :blink: ..esta peli mediocre no es, es novedosa y bastante original, guste o no.

 

Acepto barco como animal de compañía...pero me decepcionó.. <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha gustado Crash, quizá porque esperaba menos de ella. :p

 

El guión me parece muy bueno, aunque algunas coincidencias son difíciles de creer…pero ASI es el cine. :lol2:

 

Precisamente porque hay tantas historias y tantos personajes es fácil caer en los estereotipos (si es que no hay tiempo material en profundizar en ellos), pero… no, él se encarga de rompernos uno tras otro.

 

Aunque tal vez por eso llega un momento en que se hace un poquito predecible: enseguida aprendemos a pensar que detrás de esa conducta hay problemas económicos o preocupación por alguien a quien se ama o un mal día… :lol2:

 

Mas que transmitirnos que unos personajes son buenos y otros malos a mi me sugiere que la mayoría no somos “malos absolutos” ni “buenos absolutos” (ni aquí ni en los Ángeles) sino que, bueno, depende…y que todas las historias pueden terminar bien en el cine si se decide cortar en el momento adecuado.

...

 

...

 

...

 

...

 

Lo que me parece difícil de creer es que todas coincidan en el mismo punto al final de la película ;-) .

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi yo, en una sala con 6 personas..... :lol2:

 

La verdad es que me gustó muchisssimo. Yo la idea que saco es que todos somos humanos con nuestras virtudes y nuestros defectos. Que la mayoría de las veces no somos lo que aparentamos o desamos ser. POr ejemplo el caso del chino cab*** que cuando lo atropellan da lástima y luego mira.

Y otra idea que saco es que nuestras vidas, nuestro futuro, depende de las disferentes circunstancias que rodean a la gente que está a nuestro alrededor, enredándose como una maraña.

 

En definitiva, algo diferente con originalidad y con un ambiente y bso muy buenos. Me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.