Jump to content

Crash


RaulCS

Publicaciones recomendadas

El otro dia vimos yo y mi mujer la pelicula y es un pasada, nos encanto y no se parece a nada visto al menos q yo me acuerde ahora mismo... verdad como la vida misma y asi de bien la plasma.

 

Reparto de lujo y escenas, sobre todo una, la de la niña escalofriante...

 

Aparte de esto, entra en la lista de favoritas para los Oscar y rivaliza con Broke back mountain.

 

Material ALTAMENTE recomendable ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro dia vimos yo y mi mujer la pelicula y es un pasada, nos encanto y no se parece a nada visto al menos q yo me acuerde ahora mismo... verdad como la vida misma y asi de bien la plasma.

 

Reparto de lujo y escenas, sobre todo una, la de la niña escalofriante...

 

Aparte de esto, entra en la lista de favoritas para los Oscar y rivaliza con Broke back mountain.

 

Material ALTAMENTE recomendable :clap1:

 

Salu2

 

Me apunto a verla, con ........mi mujer. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. :laugh:

 

 

Algo ASí oí...esta noche me la veo

 

Pues ya me dirás si estás de acuerdo o no. Que por ahora estoy en minoría :laugh:

 

 

Bueno... no estoy muy de acuerdo con ese mensaje que pretenden dar... un poco sensiblera... pero se deja ver, se pasa un rato agradable en el cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. <_<

 

 

Algo ASí oí...esta noche me la veo

 

Pues ya me dirás si estás de acuerdo o no. Que por ahora estoy en minoría <_<

 

 

Bueno... no estoy muy de acuerdo con ese mensaje que pretenden dar... un poco sensiblera... pero se deja ver, se pasa un rato agradable en el cine

 

 

Bueno tal y como está el cine eso podría decirse q está bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. <_<

 

 

Algo ASí oí...esta noche me la veo

 

Pues ya me dirás si estás de acuerdo o no. Que por ahora estoy en minoría :p

 

 

Bueno... no estoy muy de acuerdo con ese mensaje que pretenden dar... un poco sensiblera... pero se deja ver, se pasa un rato agradable en el cine

 

 

 

Bueno tal y como está el cine eso podría decirse q está bien..

 

 

Pues también tienes razon <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.