Jump to content

Llantas RS6


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola familia, estoy para pillarme unas llantas 18" para mi cuatroaros pero estoy en dudas sobre dos modelos, Las ABT, o las orginales del audi RS6, alguien las tiene montadas en un A3, espero fotos para ver el resultado, ya que quiero que esta inversión me salga perfecta, jeje. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola familia, estoy para pillarme unas llantas 18" para mi cuatroaros pero estoy en dudas sobre dos modelos, Las ABT, o las orginales del audi RS6, alguien las tiene montadas en un A3, espero fotos para ver el resultado, ya que quiero que esta inversión me salga perfecta, jeje. Gracias y un saludo.

 

unas fotitos

post-5798-1138793834_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan perfectas Bochyto, muchisimas gracias por las fotos, me han servido d gran ayuda.

Es que me molan muchisimo estas, pero tambien las ABT, os pongo una foto de ellas a ver que me aconsejais, no se por que pero me tiran un poquillo mas, pero las RS6 también me tienen pilladisimo, NO SE QUE HACER!.

Por cierto, que os parecen estos precios: Las ABT con neumatico 225/40/18 a estrenar 870 €

Las RS6 con Pirelli PZero a estrenar 225/40/18 820 €

 

Que hariais?

 

Estas son las ABT:

 

post-2769-1138797108_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan perfectas Bochyto, muchisimas gracias por las fotos, me han servido d gran ayuda.

Es que me molan muchisimo estas, pero tambien las ABT, os pongo una foto de ellas a ver que me aconsejais, no se por que pero me tiran un poquillo mas, pero las RS6 también me tienen pilladisimo, NO SE QUE HACER!.

Por cierto, que os parecen estos precios: Las ABT con neumatico 225/40/18 a estrenar 870 €

Las RS6 con Pirelli PZero a estrenar 225/40/18 820 €

 

Que hariais?

 

Estas son las ABT:

 

post-2769-1138797108_thumb.jpg

 

Muy guapas ambas, a mi tb me gustan mucho las RS6, pero ya las tengo tan vistas... Esas ABT son muy guapas también, me gustan mucho, oye de donde es ese precio de las ABT? me lo podrías decir por favor?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, a ver colegas, los precios no son definitivos, es un colega que curra en barcelona y me dijo a ver si me las podia sacar por ese precio, pero no lo sabe seguro, pero sea el precio que sea me las pillo, aunque creo que ya me he decidido por las ABT, estan muy poco vistas.

Si alguno esta muy interesado en unas de este estilo o las RS6 que me lo comente y le digo en el precio que me qeudan a mi al final y si puedo pillar otras pues yo encantado de echaros una mano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.