Jump to content

Aluminio interior A4 B6 berlina


eolica

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola norton

 

Yo estoy terminando de pintar y el resultado es cojonudo

 

Solo me queda darle la laca (barniz) de terminacion para que coja dureza y no se lleve el golpe o arañazo el color sino la laca

 

La verdad que cuando me embarque en el proyecto tenia un poco de miedo por el acabado.

 

Ya pondre fotos del interior como ha quedado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a lo de las laminas .... buf una porqueria

 

Yo lo intente con vinilo pero no se quedan bien las curvas de las molduras porque se notan los picos al doblar el vinilo...

 

El lunes tendremos fotos de como ha quedado

 

Solo me falta montar la pieza larga que pasa por el salpicadero encima de la guantera

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a lo de las laminas .... buf una porqueria

 

Yo lo intente con vinilo pero no se quedan bien las curvas de las molduras porque se notan los picos al doblar el vinilo...

 

El lunes tendremos fotos de como ha quedado

 

Solo me falta montar la pieza larga que pasa por el salpicadero encima de la guantera

 

Saludos

 

Yo no hablo de vinilo en D&W la marca alemana de tuning de toda la vida, hay unas laminas aplicables con calor, osea con un secador de pelo, y el resultado es bastante bueno, pero todavía no he encontrado a nadie que lo haya echo, el resultado el que ves en el catálogo.

 

Saludos, que ansiedad por ver las fotos, te ha quedado efecto mate o brillo??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a lo de las laminas .... buf una porqueria

 

Yo lo intente con vinilo pero no se quedan bien las curvas de las molduras porque se notan los picos al doblar el vinilo...

 

El lunes tendremos fotos de como ha quedado

 

Solo me falta montar la pieza larga que pasa por el salpicadero encima de la guantera

 

Saludos

 

Yo no hablo de vinilo en D&W la marca alemana de tuning de toda la vida, hay unas laminas aplicables con calor, osea con un secador de pelo, y el resultado es bastante bueno, pero todavía no he encontrado a nadie que lo haya echo, el resultado el que ves en el catálogo.

 

Saludos, que ansiedad por ver las fotos, te ha quedado efecto mate o brillo??.

 

Yo tb he pintado de momento las dos de las puertas delanteras a ver si os pongo fotos a mi me ha kedado mate,me lo ha exo un pintor y ha kedado mate, no como las manillas k tiene brillo, keda mate total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.