Jump to content

Sodio en las valvulas de escape.


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

Si se desmontan las valvulas de escape ,pueden reaccionar con el agua y quemarnos tienen Sodio ,incluso las nuevas de fabrica debe ser para que aguanten la temperatura de los gases de escape.

Estan los explosivos pirotecnicos que tiensan los cinturones detras de la espalda.

los 2 ,4 con los laterales air bag`s que tambien explotan ,con el coche parado si se toca lo algo raro.

los tanques de gasolina ,el filtro de carbon activado ,lleno de gases va de la N*80 a la entrada de la admision de la valvula mariposa, hay otro tubo qu viene con gases tambien de la parte superior del tanque de gasolina o diesel a la entrada del motor.

No se si es buena idea de poner el chasis del coche a tierra con un cable o goma conductora ,la estatica el calor ,etc no es muy bueno para lo que puede quemarse.Si se mira bien por debajo el coche entre sus elementos esta todo lleno de puentes conductivos para la electronica o la corrosion electrolitica.

Ley en algun sitio que el claxon tenia mal la tierra o la conexion a tierra y mandaron varios coches al garaje a revision,se quemaban al tocar el pito que hecha tambien chispas.

Mejor es no sabe na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me acojona a mi es el tensor del cinturon a algunos les ha salvado la vida ,pero en fotos que he visto a otros le rompe la clavicula o una costilla del tiron que te pega ,y siempre queda un negral tipo raya, me compre un recubre cinturones de espuma por 3 ers. y llevo un botellita de agua para lavarle los ojos porque el gas del airbag mas las lentillas te puede quedar medio ciego que es mejor que muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.