Jump to content

instalación en asiento calefactables AMBITION 00-03


RUBIO

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Recientemente adquirí unos asientos calefactables a un compañero del foro y quisiera instalar el cable hasta el CLIMA.

He adquirido el módulo de clima adecuado, pero no consigo encontrar la información del cableado en el ETKA.

 

¿alguién puede ayudarme?

Pregunta a la persona que puso a la venta los asientos de S3 con la tapicería de rallas, que aseguraba poderlo instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente adquirí unos asientos calefactables a un compañero del foro y quisiera instalar el cable hasta el CLIMA.

He adquirido el módulo de clima adecuado, pero no consigo encontrar la información del cableado en el ETKA.

 

¿alguién puede ayudarme?

Pregunta a la persona que puso a la venta los asientos de S3 con la tapicería de rallas, que aseguraba poderlo instalarlo.

Gracias, pero con él ya hablé, ya que fueron los primeros asientos que iba a comprar, y se refiere a que es fácil instalar todo el tema de regulación eléctrica, no así la regulación de la calefacción.

 

por lo que he visto, los conectores tienen dos polos de alimentación (+ y-) y dos de termostato. Sin embargo, no consigo ver si, adquiriendo el CLIMA adecuado, cual es el cable que se necesita, suponiendo que no forme parte de todo el mazo de climatización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno pues subo el post después de un montón de tiempo, porque gracias a otros foros he encontrado esto:

 

Este vendedor vende el cableado que lleva la preinstalación de los asientos calefactados.

 

Este mazo (uno para cada asiento), va del asiento al regulador de intensidad localizado bien en el mando del clima (restyling) o en el salpicadero (pre-restyling),y de ahí va a cada respectivo asiento.

 

Cables asientos calefactables

 

Espero que te haya servido de ayuda, ya que tú si tienes los asientos calefactables, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno. Ya ha pasado un tiempecillo, pero, ¡POR FIN!!!!!!!!!

 

Ya tengo los asientos calefactados. Con el cable que vende KUFATEC(buscar en eBay), este proceso es bastante simple y lleva unas 2 horas. Si alguien está interesado en el tema, que me envíe un MP.

 

Gracias por todo, beeitch. Probablemente, sin tu ayuda no hubiera seguido con el tema. ¡no sé cómo consigues estar en todo!

Espero que pronto puedas materializar los cambios de tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Ya ha pasado un tiempecillo, pero, ¡POR FIN!!!!!!!!!

 

Ya tengo los asientos calefactados. Con el cable que vende KUFATEC(buscar en eBay), este proceso es bastante simple y lleva unas 2 horas. Si alguien está interesado en el tema, que me envíe un MP.

 

Gracias por todo, beeitch. Probablemente, sin tu ayuda no hubiera seguido con el tema. ¡no sé cómo consigues estar en todo!

Espero que pronto puedas materializar los cambios de tu coche!!

 

tienes fotos del montaje?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Ya ha pasado un tiempecillo, pero, ¡POR FIN!!!!!!!!!

 

Ya tengo los asientos calefactados. Con el cable que vende KUFATEC(buscar en eBay), este proceso es bastante simple y lleva unas 2 horas. Si alguien está interesado en el tema, que me envíe un MP.

 

Gracias por todo, beeitch. Probablemente, sin tu ayuda no hubiera seguido con el tema. ¡no sé cómo consigues estar en todo!

Espero que pronto puedas materializar los cambios de tu coche!!

 

tienes fotos del montaje?

 

saludos!

 

Sinceramente, pense en ello, pero, era tan fácil, que no valía la pena. Si interesa, haré esquemas y lo redactaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final lo hayas conseguido, parece fácil, lo único preguntarte como pasaste los cables por debajo del asiento, ¿desmontaste todo?.

 

 

Bueno yo ahi voy, lo hubiera tenido bastante antes, pero no hacen mas que darme palos por todo los lados. :lol2:

 

¡que va! sólo desmonté los asientos y, con la ayuda de una guia pasacables doméstica, fui pasando el cable por debajo de la alfombra.

El resultado obtenido es casi perfecto, ya que los conectores son los de serie. Por ejemplo: a los asientos sólo sube un tubo fundado. No se ve ningun cable. El cable te viene preparado de tal manera que lo puedes conectar a la caja portafusibles de la puerta izquierda. Es decir, abres la tapa, y aparece un nuevo fusible: calefacción y motores eléctricos de los asientos.

 

Gracias de nuevo Beeitch. Si al final hay alguna pieza que no te interese montar, ruego me lo comuniques, puede que me interese.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.