Jump to content

¡Por fin me paso Audi! ¿consejillos?


astramal

Publicaciones recomendadas


362 visitas y nadie me puede aconsejar sobre unas llantas :(:unsure::lol2:

 

por favor, ¿nadie sabe qué modelo de llantas le puedo poner? :lol2:

 

 

Te aconsejo las Avus en 17" del S3, le quedan muy sobrias, tienes una página para simular llantas en tu coche

 

SIM LLANTAS (hay que registrarse)

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Ante todo, enhorabuena por la compra!!!

 

Por partes, si no me equivoco, el acabado Ambiente es el mas alto de la gama

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

 

No es que sea el más alto de la gama, simplemente está destinado al confort y tiene elementos de lujo, mientras que el ambition está destinado a la deportividad (suspensión deportiva, asientos deportivos...)

 

Estos dos acabados son los más gordos, pero pensados para un público distinto, el acabado más básico es el attraction :lol2:

 

En cuanto al motor, yo he probado el tuyo en un ibiza y va muy bien, tira que da gusto y recupera de miedo, enhoprabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece que mi ordenador es una patata, entré en ese configurador de llantas pero no pude hacer nada, se eternizaba...

 

De todas formas se me olvidó decir que lo que busco es solo llantas originales (DE AUDI), y en ningún caso más de 17" (en principio tenía pensando 15 o 16).

Había buscado varios modelos en la red que me gustan, pero no me dejan subir las imágenes, recibo el mensaje "No se pudo Subir. No tienes autorización para subir un archivo con esa extensión."

 

¿Alguna sugerencia? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues el coche me lo dan ya, pero de momento no tengo ni idea de qué llantas ponerle. : ;):p:lol2::lol2:

 

 

Bueno, a ver si al menos me ayudáis a descartar.

 

¿le sirve este modelo?

 

La llanta de la imagen corresponde a la de un A4, por lo tanto no se la podrás montar ya que la tornillería es diferente a la de tu A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.