Jump to content

Autonomos


Luiso

Publicaciones recomendadas

:lol2:

 

Pues que yo soy autonomo y como a mas de uno le pasara, estoy infravalorado y hasta las narices de aguantar chorradas y tonterias... la ultima ayer cuando el hermano de mi jefe repentinamente me llama por telefono chillando y buscando culpables a una devolucion de un cliente, da la casualidad de que la culpa la tuvo el por un mal envio y hoy me toca aparecer por la empresa y demostrarle delante de su hermano que yo no tuve la culpa de nada.

La llamadita me toco los Hue***os porque ademas de tirarme las culpas me busco la voca para que pienso yo, pudiera tener una excusa e ir a su hermano a decirle que le insultado, chillado... etc... Como buen caballero y educado que soy no le dije nada y deje que el terminara de hablar y yo esta tarde bajare a la empresa y demostrare quien ha tenido la culpa de todo con la educacion y clase que mis padres me han dado y que de la cual este tipejo por llamarle de alguna manera carece. Este tio no se merece nada mas que se le mande a la mier***a, pero en un negocio familiar si alguien sobra en la empresa es el ajeno... ya me entendeis.

 

Pero el tema es que se repiten un monton de situaciones raras y movidas que con varios compañeros de profesion he compartido y que injustamente se repiten dia a dia.

 

Un animo y un apoyo a todos los profesionales de la calle que lo merecen por su esfuerzo y trabajo diario y que por parte de sus superiores no reciben.

 

Siento mucho tener que desahogarme aqui, pero lo necesitaba y se que vosotros mis compañeros de ASI estareis siempre ahi. Un abrazo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luiso, lo único que puedo decir es que el hecho de que el hermano de tu jefe pretendiera "buscarte las cosquillas" no es más que una prueba palpable de su inseguridad manifiesta, y un deseo de buscar un mecanismo para ocultar su negligencia a los ojos de su hermano (tu jefe). Simplemente concluir que actuaste como un señor y desde luego tienes todo el derecho del mundo a desquitarte cuanto quieras.

 

¡Ánimo! :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, no sabeis el desahogo tan grande que es para mi este post.

Esta tarde ya os contare un poquito que tal han ido las cosas, pero creo que lo de bajar y poner las cosas en su sitio sera lo mejor, porque pienso que dar la cara es de hombres y si me lo callo al final el tipejo se montara encima y ya no habra manera de ponerlo en su sitio... no se, menudo coñazo os estare dando...

 

Un fortisimo abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ganais bien la vida, pero teneis que aguantar mucho.

 

No, que va! no nos ganamos bien la vida.

 

En principio somos unos parias.. cotizamos lo mínimo pagando un montón. Estamos casi obligados a tener mil y un seguros.. seguros médicos, planes de pensiones... Sólo desde hace escaso tiempo podemos "disfrutar" de una baja por AT o EP sin perder totalmente nuestros ingresos.

 

Yo tengo una S.L. y como administrador me obligan a ser autónomo y va y resulta que tiene más posiblidades de que le sea concedido crédito en un banco mi socio, que está contratado fijo por la empresa, que yo :cry2:

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ganais bien la vida, pero teneis que aguantar mucho.

 

No, que va! no nos ganamos bien la vida.

 

En principio somos unos parias.. cotizamos lo mínimo pagando un montón. Estamos casi obligados a tener mil y un seguros.. seguros médicos, planes de pensiones... Sólo desde hace escaso tiempo podemos "disfrutar" de una baja por AT o EP sin perder totalmente nuestros ingresos.

 

Yo tengo una S.L. y como administrador me obligan a ser autónomo y va y resulta que tiene más posiblidades de que le sea concedido crédito en un banco mi socio, que está contratado fijo por la empresa, que yo :lol2:

 

En fin...

 

yo tambien soy autonomo y opino exactamente lo mismo q tu :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Semos" unos "desgraciaos".....

 

Pero es lo que hay.

 

por lo q veo en tu firma a ti no te va nada mal :clap1:

 

 

un saludo y es broma q ser atonomo es jodido :blink:

 

Eeeeeppppp, una cosa no quita la otra.

 

Si buscas mis hilos, verás que siempre digo una cosa: hay que se lo gastan en pisos, en viajes, en "niñas", en "Scalectrix", en tapones de gaseosa..... yo me lo gasto en gasolina. Cómo no me la puedo inyectar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Semos" unos "desgraciaos".....

 

Pero es lo que hay.

 

por lo q veo en tu firma a ti no te va nada mal :p

 

 

un saludo y es broma q ser atonomo es jodido ;)

 

Eeeeeppppp, una cosa no quita la otra.

 

Si buscas mis hilos, verás que siempre digo una cosa: hay que se lo gastan en pisos, en viajes, en "niñas", en "Scalectrix", en tapones de gaseosa..... yo me lo gasto en gasolina. Cómo no me la puedo inyectar.....

 

 

si si , q me vas a decir, solo tienes q mirar la mia, q tengo mas vicio por la gasolina q los niños por el pegamento :( :blink:

 

esperemos q para abril tenga ya vendida mi moto y la nueva este en la cochera :clap1:

 

tambien es cierto q todos los dolores de cabeza y preocupaciones q tenemos tienen q tener alguna recompensa :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final nos hemos reunido los tres y he puesto las cosas claras; al pobre desgraciao le ha caido una bronca que me acojonao. Fijaos si soy buena persona que he salido en la defensa del tiparraco ese y he calmado un poco los animos; que si hoy se equivoca el que si mañana puede pasarme a mi... en fin, al final cada uno se queda por lo que es.

 

Yo soy agente comercial y vendo articulo deportivo en general menos material duro. La cosa para los agentes comerciales es jodio porque si la cosa va mal eres tu el principal culpable de todo, pero si todo va bien es que el articulo es cojonudo. El dia que traes pedidos has trabajado, pero el dia que te paseas y no te compra nadie pero sin embargo tu has saludado a tus clientes, invitado a unas cañas y les has hecho la pelota hasta mas no poder, cuando llegas a casa hecho trizas y al dia siguiente escuchas a tu jefe decir -hoy no traes pedidos?... es que no trabajaste ayer?...- a mi se me cae el alma al suelo. Despues de salir a trabajar un Lunes y volver a casa un Viernes durmiendo cada dia en un sitio sin poder ver a tu familia o sin poder descansar porque por la noche estas pensando en quien has de visitar mañana... 2000km semanales juagandote la vida en la carretera para que venga tu jefe y te diga - Esta semana habido poco trabajo, eh?...-A mi se me cae todo al suelo.

El dinero que reside en un agente comercial esta en su cartera de clientes y yo ahora tendre unos 250 mas o menos en activo, lo cual quiere decir que si mañana a mi me pegan la patada ellos se aprobechan de tus clientes y no me pagan ni un real por el despido... esto es un mundo de lobos, en el que hoy estas arriba ganando un paston y mañana estas en el infierno sin que nadie se acuerde de lo que hiziste por la empresa.

Esto es ser un agente comercial, esta bien pagado? yo creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ganais bien la vida, pero teneis que aguantar mucho.

 

No, que va! no nos ganamos bien la vida.

 

En principio somos unos parias.. cotizamos lo mínimo pagando un montón. Estamos casi obligados a tener mil y un seguros.. seguros médicos, planes de pensiones... Sólo desde hace escaso tiempo podemos "disfrutar" de una baja por AT o EP sin perder totalmente nuestros ingresos.

 

Yo tengo una S.L. y como administrador me obligan a ser autónomo y va y resulta que tiene más posiblidades de que le sea concedido crédito en un banco mi socio, que está contratado fijo por la empresa, que yo :ph34r:

 

En fin...

 

yo tambien soy autonomo y opino exactamente lo mismo q tu :bsh1:

 

 

Otro....... pero yo ya no me quejo porque no sirve de nada :wub::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Semos" unos "desgraciaos".....

 

Pero es lo que hay.

 

por lo q veo en tu firma a ti no te va nada mal :bsh1:

 

 

un saludo y es broma q ser atonomo es jodido :ph34r:

 

Eeeeeppppp, una cosa no quita la otra.

 

Si buscas mis hilos, verás que siempre digo una cosa: hay que se lo gastan en pisos, en viajes, en "niñas", en "Scalectrix", en tapones de gaseosa..... yo me lo gasto en gasolina. Cómo no me la puedo inyectar.....

 

Opino lo mismo........ yo de mayor quiero ser como tu..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.