Jump to content

CAOS ELECTRICO


Invitado GSX750

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Escribo para saber si existen precedentes de un caso parecido al mío:

Un buen amigo me regaló un 80 1.8 E, le fallaban las luces de cruce y la bomba de gasolina hacía un silbido.

Lo llevé a un taller y no se que tocó el mecánico, que ahora me falla lo mismo más: la aguja de la temperatura no se mueve, pero salta el termostato, el claxon no funciona, en el cheking se queda el testigo de frenos y no desaparece hasta que no toco el pedal. Esto último creo que es por que me cambió el cojinete.

Bueno, el tema es que he mirado manuales y no encuentro fusibles fundidos pero tampoco veo relees que afecten a tantas cosas.

¿Alguna idea de que más mirar?

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

And.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el claxon me dejo de funcionar una vez al desmostar el volante se habian olvidado de conectarlo :p , quita la proteccion de plastico del volante y mira si esta enchufado, es una pequeña conexion de cobre.

 

Lo que no se mueve la aguja... se habra soltado algo del cuadro? se habra jodido el termostato? aunque si dices que salta el ventilador... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aguja de la temperatura puede ser debido a 4 causas:

- Que se te ha jodido aunque si antes te funcionaba, se desestima esa posibilidad.

- Que te haya sacado el cuadro y que se le olvidara de conectar el cable.

- Que se haya roto la válvula que envía la información de la temperatura.

- Que tengas jodido el termostato y por ello pase el todo el rato el agua por el radiador y no se caliente. Desestimo esto pq aunque tengas el termostato roto algo de temperatura debería coger y subir sin problemas de 50 grados.

 

Mira a ver la 2ª y la 3ª. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haber si entre todos....

 

¿Que relación puede tener las luces de cruze con el claxón?. El mecánico ha sacado el volante para revisar "la piña" le llaman en mi pueblo. Los mandos de las luces, y se ha olvidado de conectar el claxón.

 

¿por que no van las luces? ni idea pero saca los fusibles y comprueba a) llega corriente al fusible: No = el mando o el relé. Si metele 12 Volts donde va el fusible, ¿se enciende? No = m****, Si pero al poner el fusible no va = mando.

 

Ha veces el mando, si hace mucho tiempo que no funciona, o es viejo, se ensucian los contactos y no es capaz de accionar el relé en cambio la lámpara de pruebas luce. ¿ Curioso eh? yo no tenia ráfagas. Spray ContactClean y listo.

 

¿Tienes la lista de fusibles?

 

La temperatura: termostato, poco provable, termocontactor (ventilador va = OK), ¿sensor de temperatura? puede estar jodido pero para mi no está ni enchufado, puede ser el cuadro pero las conexiones son multiples y te fallarian más cosas seguro, compruebalo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que nivel teneis!

Gracias a todos. Me espera un fin de semana distraido; miraré lo que me habeis dicho y os diré que ha sido.

de todas maneras el mecánico es un desastre, me encontré un cubrepolvos de un faro encima del cable del gas, se lo habia olvidado...

Nos vemos!

And.

P.D. Fotos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...cambia de mecánico..

 

Rectifico con lo del claxón si va como el mio...hay una lengueta que sale del volante y aprieta un pulsador de la piña... No hace falta desmontar el volante para jod** el claxón, basta con mover la dichosa piña y dejarla demasido lejos, justo para que no llege la lengueta. Se me ha "aparecido" esta mañana... la memória es frágil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.