Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESA FOTILLOS DE ESA COMILONAAAAAAAAAAAA DE ESTRENOS............ JEJEJEJE VENGA QUE NO SE DIGA.................

ME IMAGINO QUE HABRA SIDO GENIAL................ SALUDOSSSSSSS

Ildefonso, campeón: 11 de MARZO, no de febrero :D :clap1:

Que ganas tienes de ver fotos...... :lol2:

YA te las pondrán, ya.

Y a los nuevos, animaros, que lo pasarés bien, además la gente apuntada es "mucho" :wub:

El Q7 de tenerife, eh? ;) De eso muuucho sabemos por este foro :cfsd1::flwrs::unsure:

que razon que llevas...ABUELO.....eso es la edad......jajajajaja

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ESA FOTILLOS DE ESA COMILONAAAAAAAAAAAA DE ESTRENOS............ JEJEJEJE VENGA QUE NO SE DIGA.................

Ildefonso, en su día dijiste que no te venía bien la fecha para acudir. ¿pensabas que era el 11 de Febrero y por eso no podías?

Si es ASÍ ya no tienes excusas para acudir el mes que viene :flwrs::lol2::wub:

Por cierto, a los que vengan por la carrtera de Málaga, que sepan que ya hay un nuevo tramo de autovía abierto :unsure: :clap1: :cfsd1: . ¿Qué más quereis?

SALUDOS

JOOOOOOOOO ahora aprendi a poner las citas.....jejeje

PO ZI chirrito me parece que va a ser que si................jejejejejje que metedura de pata...jajajaj... asi decia yo que era algo precipitada....jajajajajajaj........ contad conmigo y mi mujer por lo pronto......... lo mismo se agregan......... mis herederos..... bueno ya os aviso.

saludos.......

Publicado
contad conmigo y mi mujer por lo pronto......... lo mismo se agregan......... mis herederos..... bueno ya os aviso.

Pero me alegro que puedas venir...:p

Al igual que Mad-i, me alegro por tu decicisión. Ya verás como no te arrepientes. Y, por supuesto, que espero que tus "herederos" (como tú los llamas) vengan siguiendote.

SALUDOS

Publicado
A ve si te suena donde esta....

Por cuirto es muy duro Don Diego de jefe?

El coche es, simplemente, precioso. Hazte la idea de que es ESE el que tienes que traer (tiene que sonar :p:lol2:;) ) COn respecto al entorno de las fotos...... sí que me suena de algo, si. Y de D. Diego no hablo aquí porque no es lugar ni el tema que estamos tratando :p:p:p

SALUDOS

Publicado

Ildefonso, campeón: 11 de MARZO, no de febrero :D :clap1:

Que ganas tienes de ver fotos...... :lol2:

YA te las pondrán, ya.

Y a los nuevos, animaros, que lo pasarés bien, además la gente apuntada es "mucho" :D

El Q7 de tenerife, eh? ;) De eso muuucho sabemos por este foro :):lol2::huh:

que razon que llevas...ABUELO.....eso es la edad......jajajajaja

hysterical1ak.gif

Me parto... JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA... :wub:

Esto es "contagioso"...

Mira, mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=698280

:p

Un abrazooooo. :clap1:

Publicado

Es verdad. creia q habia sio este sabado 11. jejejej. entonces contad conmigo.

Por cierto, tengo un A3 2.0 tdi. ahora lo que falta es q nos conozcamos un poco no? o ya nos conceremos en la kedada?

Yo x si acaso me presento:

M llamo Jose Antonio y soy de La Carlota

Publicado
anda q pena!! no puedo ir xq no a llegao todabia el coche......... bueno si aceptais un golf V?

Sin problemas...:lol2:

Puedes venir hasta con uno de lado oscuro...:lol2:

Salu2.

Publicado
anda q pena!! no puedo ir xq no a llegao todabia el coche......... bueno si aceptais un golf V?

No te preocupes que no vas a ser el único que vas a venir con un coche no Audi. Eso es lo de menos!!!!!! Nos juntamos para pasar un buen rato, ¿no? :clap1: :cry2: Esto no es una reunión para fardar de los 4 aritos. ¿No has oído hablar del espíritu ASI? <_< :lol2:

SALUDOS

Publicado

Pues nada,Chirrito,lo dicho en otro post,que me encantaría poder confirmarte ya mi asistencia,pero aún no puedo,porque por lo menos hasta el 1 de Marzo no te lo puedo garantizar,ya que le dan el horario del trabajo a mi parienta,y ASI podré saber si el codiciado 11 de Marzo libra o no.Es que el problema es que si trabaja,la tengo que llevar yo al curro,porque de lunes a viernes está mi bendito suegro,pero los sábados.............me toca a mí,ASI que lo dicho espero,poder asistir,como ya te dije antes me muero de ganas de ver tanto Audi junto,más que nada por el tema de como lo tiene cada uno,ñapitas hechas etc.......

ASI que nada en cuanto lo sepa confirmo,un saludo y perdona por ser tan problematico,jajajajajaja.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.