Tekila Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Como parte organizadora de la I kedada Cordobesa, sólo os digo que os lo paseis de P.M. Esto es como decir eso de: "HOLA FONDO NORTE!!!!!!!" SALUDOS Como "secretario" en la organización de la IV CALÇOT-KDD ASI , también os deseo un Sábado inolvidable. Pasadlo t***** y cuiadín en la carretera. Nos vemos FONDO SUR !!!!! Un saludo.
Pichirichi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Esta prohibido beber alcohol ,para los conductores zumitos :blink:
AUDSLINE Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola me presento yo soy "AUDSLINE" el susodicho compañero de "JUTEL", gracias compañero por la presentación, este es mi 1º mensaje, como bien dice "JUTEL" soy nuevo en este foro y en lo de tener un carro AUDI, la verdad la experiencia de conducir un AUDI es indescriptible :cry1: , nada que ver con los otros que he tenido o probado. Bueno, sin mas aprovecho para apuntarme a lo de la I KDD CORDOBESA, contar con 1. Saludos; Nota: Espero que me pongáis al día de todo. (En lo referente a AUDI) Pues bienvenido al foro. Que mejor estreno que una kdd, que bueno. Yo me la perderé :cry1: , por favor, tomaros una cerveza a mi salud. Hola me presento yo soy "AUDSLINE" el susodicho compañero de "JUTEL", gracias compañero por la presentación, este es mi 1º mensaje, como bien dice "JUTEL" soy nuevo en este foro y en lo de tener un carro AUDI, la verdad la experiencia de conducir un AUDI es indescriptible :cry1: , nada que ver con los otros que he tenido o probado. Bueno, sin mas aprovecho para apuntarme a lo de la I KDD CORDOBESA, contar con 1. Saludos; Nota: Espero que me pongáis al día de todo. (En lo referente a AUDI) Pues nada. Otro que te da la bienvenida. Ya nos iremos conciendo personalmente (el viernes por la tarde tengo que ir a "tu empresa"). Ya te pillaré por banda. AVISO A CRISTóBAL: ¿Tienes kits ASI por ahí? No sería mala idea que las nuevas incorporaciones lo "adquirieran" y se fuesen identificando SALUDOS "RDA" gracias, lo de la cerveza eso esta hecho, me tomare una a tu salud. "CHIRRITO", gracias, pero nos vemos el sábado pues el viernes por la tarde no estoy en la empresa. :cry1:
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno, pues me vengan con las gafas de sol bien preparadas, dejen las ropas de abrigo en casa y prepárense a pasar un día de..... B) B) B) B) B) He aquí la predicción para mañana sábado: Por cierto, los que estéis interesados en el ELSA y demás programas, si quiereis llevaros el portátil..... Como la instalación suele dar algunos problemas vamos a ver si allí, entre todos, conseguimos que salga andando en cada uno de los ordenadores. SALUDOS
machojaropo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Mañana sobre estas horas nos vemos las caras <_<
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 bueno, desde aqui desearos que os salga un buen dia y lo paseis en grande, y ir preparando la caravana del sur para venir a la nacional, un saludo
Pichirichi Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que es el ELSA Chirrito??
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que es el ELSA Chirrito?? Digamos que es el programa de los procedimientos de taller de los Audi-Volkswagen. Muchos de los problemas que se plantean en el foro de mecánica, al final, son resueltos gracias a este programa. Si te interesara y tienes un portátil que lea dvd´s llévalo a la kedada y veremos qué se puede hacer. SALUDOS
RDA Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Chicos, pasadlo genial... que envidia, joé!! :clap1: Ayer estuve en Córdoba, por la tarde, fui con un promotor... visita relámpago. Visto y no visto
Johann Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Desde el 'Ala-Catalana' os deseo una buena quedada! :blink: Nos comeremos unos calçots a vuestra salud! Y recordad chiquitines... 'Precausiooooooooón amigo condustooooooooor...' :clap1: Salu2, J
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Desde el 'Ala-Catalana' os deseo una buena quedada! :blink: Nos comeremos unos calçots a vuestra salud! Y recordad chiquitines... 'Precausiooooooooón amigo condustooooooooor...' Salu2, J Idem... :clap1: Y... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Quiero comprobar, como más de uno sigue igual de feo... Un saludo y tened cuidadín en la carretera.
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 FELIZ FIN DE SEMANA ASI
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Gracias a todos y nos vemos mañana!!! Salu2. PD.- Edito para preguntar: ¿En que parte del aparcamiento del C.C. quedamos exáctamente? Haber si Chirrito nos marca un punto en la imagen de Google Earth. Editado 10 de Marzo del 2006 por Mad-i
desimaxi Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Yo saldré un poco más tarde de Málaga, como conozco el sitio llegaré a las 13:30 mas o menos... Ya llamaré al melón de Cris para ver por donde andais.... :clap1: Llevo portatil :clap1: Editado 10 de Marzo del 2006 por desimaxi
Publicaciones recomendadas