Jump to content

regalo coche !!!!!!!!!!!&#


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Yo creo que todo depende de la persona, hay chicos que con 18 años aun no ven el peligro pero eso al principio es mejor no darle confianza, para q vayan valorando un poco mas el poquito de confianza que se de la cada cierto tiempo.

 

Yo desde el primer dia me pusieron 174cv en la puerta de casa, y los he sabido llevar, he corrido, he hecho el loco pero siempre en condiciones de seguridad y sin poner en peligro a nadie. Creo que todo depende de tu crio :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Si le tienes mucho cariño al Alfa, no se lo dejaria, ya que va a ser dificil encontrar otro. Dale el A4, que siempre puedes pedir otro... :ywn::):D

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

la lastima es que el a4 que mas me gusta es el tengo el B7 no llega a convencerme del todo.

Pero es una buena sugerencia Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para foguerase lo mejor es un coche viejo, así que vete despidiendo del Alfa o saca del bolsillo.

 

SDS.

 

P.D. Tenía un 205 al que mi padre le metió una leña contra una columna al salir de un garage, adiós puerta. No veas la cara que se me quedó, pero claro, no iba a regañar a mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me saqué el carnet mi hermano me regaló su renault 19 16v y lo dejé mejor de lo que estaba, lo pinté entero, lo limpié profundamente, arreglé el tapizado, pulí las llantas, arreglé los paragolpes...en fin que lo dejé precioso...

 

Mas tarde me decía mi hermano que se lo volviese a dar, y un cojon de pato!!!!!- :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de sacarme el carnet y justo al sacarmelo mipadre me dio el 127, y muy poco despues ya cogí el hiunday que teniamos antes, y lo unico que le hice fue un viaje al retrovisor con un contenedor de escombros :cfsd1: .

 

Pero el su coche siempre me lo dejaba cuando necesitaba algo mas y por suerte nunca lo he hecho nada, ahora que me he quedao con el suyo le quito mas el nuevo(menos cuando tiene que hacer algun viaje claro), mientras los findes disfruto con el 2.8 :wub::huh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! yo que pensabas que me lo ibas a regalar a mi :clap1:

 

No sé que decirte... Mi primer coche fue un renault 4 que no veas si tenia bollos el pobre mio.. y claro como no controlaba medidas y tal pues imaginate, y si era un coche viejete pero quien me lo regaló le tenía muchisimo cariño.. Así que creo que el que mas valor sentimental tenga para ti se lo dejes menos jiji.. o el que cuesten las averias menos.. ;)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre nunca me dejaba el coche...... y se le pedia constantemente.

 

asi que opte por comprarle el audi y usarlo yo B) :unsure:

 

Ahora soy yo el que se lo tengo que dejar a mi mujer para ir a trabajar y me cuesta horrores porque ya me ha cascado el paragolpes.

 

Un saludo.

 

Pd. Ahora mi padre se rie de mi ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.