Jump to content

Esto es una chapuza de mi taller


saitek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy al grano, la semana pasada tuve un problema con el elevalunas de mi coche, lo subí y se me quedó atascado a 5 cms de cerrar, se encasquilló y ya no bajaba ni subía. Lo llevé al taller, ahí me dieron este presupuesto, me comentaron que tenían que cambiar algunas piezas:

 

Soporte grupo puerta desmontado.

Soporte grupo puerta sustituido.

Levantavidrios.

 

Todo me salió por unos 200 €, yo contento el viernes lo voy a buscar. me lo dan sin lavar (cosa que me da lo mismo al fin y al cabo lo puedo hacer yo, pero por una avería mucho menor me lo entregaron lavadito). El coche me lo dieron con el elevalunas a mitad, fuí a subirlo y ¡tachan! se me encasquilla, le doy de nuevo y sube del todo. Un poco mosca lo bajo y lo subo varias veces y me falla una de cada tres. Se lo digo a la chica y me dice que por favor llame el lunes. Mientras cierre no me importa, me voy del taller (de la casa Audi), cuando me fijo bien veo que las juntas de goma de la puerta lo han montado como si fuese un puñetero 600 (con mil perdones a los poseedores de ese magnífico ejemplar ), pongo fotos. No sólo eso sino que al cerrar la puerta, se oye el ruido del cierre y detrás otro como si hubiese algo suelto dentro, además de estar el cristal con algo de grasa lubricante. Voy a esperar al lunes, ¿que hago, me medico, o es que esto es normal que te lo dejen así?, me gustaría que me comentaran si debería hacer algo mas que hablar con ellos, pongo fotos.

post-4685-1139049984_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** 200 euros!! seguro que en un taller de barrio te hubieran cobrado 50 y con mejores acabados.

Es el problema de desmontar plásticos y gomas del coche, que luego no encajan al 100% bien, de todas formas en un concesionario oficial deberían dejarlo con un acabado más aceptable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mañana tengo que hablar con el chico que recepciona los coches y le voy a poner las cosas claritas, no me gusta como ha quedado y sobre todo no me gusta que ni siquiera hayan probado si la avería ya no existía, es como poner una pila en un mp3 y no comprobar que estás poniendo otra gastada. Lo de la avería sé que se puede solucionar, me preoucupa mucho las gomas, creo que en un taller oficial se lo tendrían que currar mejor y dejármelo si no como estaba, que no se notara como ahora se nota, gracias a todos por su interés. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de mangarranes. Haz que te lo arreglen pero YA, y por favor, pon el nombre del sitio donde 'trabajan' tan cualificados profesionales para que vayamos todos... a quemarlo...

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.