Jump to content

Reprogramación


julius

Publicaciones recomendadas

Holasssss!!!

 

He oido hablar de reprogramar la electrónica del motor para sacarle más caballos, pero es algo que me gustaría pero a su vez me preocupa por el estado del motor...

Yo tengo el 2.0 TDI y quería preguntar cuanto costaría la reprogramación, cuantos CV subiría y cuanto de peligroso es para el motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dicen reprogramando el 2.0 va de muerte, creo que lo ponen sobre los 170-180 cv o asi.

 

en cuanto a lo peligroso dicen que si le pasas los mantenimientos cada 15000 km, no le pisas durante demasiado tiempo a tope y lo mimas, no pasa nada. y precio ni idea.

 

todo esto que te digo es x oidas, seguro que alguien te contestara desde la experiencia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté no hace mucho a Vagspeed y esto fue lo que me respondieron (le pregunté para el 2.0 TDI):

 

Hola, para este motor nuestra electronica estandar esta dando en banco 175 cv, te adjunto curva de potencia. El consumo disminuye entorno a 0.8 litros en conduccion normal y aumentan a plena carga y alto regimen.

Normalmente cuando vamos al norte lo hacemos en un taller en Ordizia, IMK racing. Tienes dos opciones. venir a Madrid, precio: 466€ + iva, lo hacemos por puerto OBD-2, enviarnos la centralita a Madrid, no la hacemos por puerto externo, sino por el puerto BDM interno.

 

Si nosotros subimos a Ordizia, el precio es de 540 € + iva, saludos.

 

 

------

 

PD: se le pasó adjuntarme la curva de potencia, si no, os la hubiese subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté no hace mucho a Vagspeed y esto fue lo que me respondieron (le pregunté para el 2.0 TDI):

 

Hola, para este motor nuestra electronica estandar esta dando en banco 175 cv, te adjunto curva de potencia. El consumo disminuye entorno a 0.8 litros en conduccion normal y aumentan a plena carga y alto regimen.

Normalmente cuando vamos al norte lo hacemos en un taller en Ordizia, IMK racing. Tienes dos opciones. venir a Madrid, precio: 466€ + iva, lo hacemos por puerto OBD-2, enviarnos la centralita a Madrid, no la hacemos por puerto externo, sino por el puerto BDM interno.

 

Si nosotros subimos a Ordizia, el precio es de 540 € + iva, saludos.

 

 

------

 

PD: se le pasó adjuntarme la curva de potencia, si no, os la hubiese subido.

 

 

la curva la tienes en este foro... no se exactamente, pero la he posteado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.