Jump to content

VAG - COM


Publicaciones recomendadas

Pero pintarás lo demas no?

 

Pulse es que tu corres un huevo, hablas algo y para el rato ya lo tienes desmontado pintado y todo. Yo lo que te decía era pintar lo demas y dejar eso sin pintar... como el de Baquero... pero es que eres mas rápido que Espiri Gonzalez :drool: :drool: :cry2:

 

Lo que a mi me cuesta 10 meses tu en 3 dias de inspiración lo tiens preparao :flwrs: :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero pintarás lo demas no?

 

Pulse es que tu corres un huevo, hablas algo y para el rato ya lo tienes desmontado pintado y todo. Yo lo que te decía era pintar lo demas y dejar eso sin pintar... como el de Baquero... pero es que eres mas rápido que Espiri Gonzalez :lol2::D:D

 

Lo que a mi me cuesta 10 meses tu en 3 dias de inspiración lo tiens preparao :D :clap1:

 

Saludos

!!!..andele,andele..¡¡¡ :wub:

Ya me diras que es lo proximo de pintura que hay que hacer. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Esta mañana he quedado con Txispis y me ha revisado el coche con el vag-com, y tengo que decir que es un artista.Me ha puesto de momento el cierre confort, que yo no sabia que era, pero me gusta.

 

Una prengunta a PulseA6 o a Txispis.

Cuando me hicieron las gran reparacion del motor, le comente al mecanico que cuando enchufara el vag-com, me hiciera lo del cierre confort, y cuando fui a recogerlo me dijo que en mi coche no se podia hacer porque mi cierre centralizado es por aire :clap1: Ahora lo acabo de escribir pero no se si he puesto una burrada.

Bueno pues eso, que precisamente por mi trabajo es una cosa que me interesa mucho y me dijeron que no se podia. Mi coche es del 2000, creo que el mismo que el tuyo PulseA6, bueno fecha de matriculacion 2000, puede que sea un modelo anterior.

Pues eso, sabeis a que modelos se le puede hacer o tendre que esperarme a algun "txispis" que controle esto y me diga si de verdad se puede hacer o no. Al mecanico no voy a preguntar, claro :clap1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Esta mañana he quedado con Txispis y me ha revisado el coche con el vag-com, y tengo que decir que es un artista.Me ha puesto de momento el cierre confort, que yo no sabia que era, pero me gusta.

 

Una prengunta a PulseA6 o a Txispis.

Cuando me hicieron las gran reparacion del motor, le comente al mecanico que cuando enchufara el vag-com, me hiciera lo del cierre confort, y cuando fui a recogerlo me dijo que en mi coche no se podia hacer porque mi cierre centralizado es por aire :lol2: Ahora lo acabo de escribir pero no se si he puesto una burrada.

Bueno pues eso, que precisamente por mi trabajo es una cosa que me interesa mucho y me dijeron que no se podia. Mi coche es del 2000, creo que el mismo que el tuyo PulseA6, bueno fecha de matriculacion 2000, puede que sea un modelo anterior.

Pues eso, sabeis a que modelos se le puede hacer o tendre que esperarme a algun "txispis" que controle esto y me diga si de verdad se puede hacer o no. Al mecanico no voy a preguntar, claro :cfsd1:

 

 

Saludos

 

Peazo de mecanico :lol2:;) Pues claro que se puede. en un pis pas, que te lo diga pulse o los muchos que se lo han puesto ellos mismos u otros foreros. No cuesta mas de 2 min. Le cuesta mas al ordenador arrancar.

 

Que no te engañen. es facil facil. Si vienes mañana a la miniqdda de Pamplona te lo pongo :lol2:

 

Hablando en serio, mira con algun forero de cerca tuya que tenga el interface y que te lo haga, y luego os tomais unas cañitas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Esta mañana he quedado con Txispis y me ha revisado el coche con el vag-com, y tengo que decir que es un artista.Me ha puesto de momento el cierre confort, que yo no sabia que era, pero me gusta.

 

Una prengunta a PulseA6 o a Txispis.

Cuando me hicieron las gran reparacion del motor, le comente al mecanico que cuando enchufara el vag-com, me hiciera lo del cierre confort, y cuando fui a recogerlo me dijo que en mi coche no se podia hacer porque mi cierre centralizado es por aire :clap1: Ahora lo acabo de escribir pero no se si he puesto una burrada.

Bueno pues eso, que precisamente por mi trabajo es una cosa que me interesa mucho y me dijeron que no se podia. Mi coche es del 2000, creo que el mismo que el tuyo PulseA6, bueno fecha de matriculacion 2000, puede que sea un modelo anterior.

Pues eso, sabeis a que modelos se le puede hacer o tendre que esperarme a algun "txispis" que controle esto y me diga si de verdad se puede hacer o no. Al mecanico no voy a preguntar, claro :rolleyes:

 

 

Saludos

 

Peazo de mecanico :wub::shy: Pues claro que se puede. en un pis pas, que te lo diga pulse o los muchos que se lo han puesto ellos mismos u otros foreros. No cuesta mas de 2 min. Le cuesta mas al ordenador arrancar.

 

Que no te engañen. es facil facil. Si vienes mañana a la miniqdda de Pamplona te lo pongo :p

 

Hablando en serio, mira con algun forero de cerca tuya que tenga el interface y que te lo haga, y luego os tomais unas cañitas.

 

saludos

 

 

Muchas gracias Txispis, la madre que pario al mecanico :D y eso que le dije que no era capricho, que me viene muy bien que se cierre todo el coche cuando arranco :wub:

 

Respecto a lo de ir a la quedada de mañana, evidentemente que no, pero por unos problemillas que tuve hace ya algunos años he estado acudiendo a la Clinica Universitaria con bastante asiduidad y Pamplona me encanta :D a pesar de los motivos de mi visita, era un sitio que me gustaba ir mucho. Espero volver pronto, ya que con la clinica ya he acabado, a hacer turismo tranquilo por la zona. Sobre todo saborearme mejor el recorrido gastronomico de la calle Estafeta :D

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Esta mañana he quedado con Txispis y me ha revisado el coche con el vag-com, y tengo que decir que es un artista.Me ha puesto de momento el cierre confort, que yo no sabia que era, pero me gusta.

 

Una prengunta a PulseA6 o a Txispis.

Cuando me hicieron las gran reparacion del motor, le comente al mecanico que cuando enchufara el vag-com, me hiciera lo del cierre confort, y cuando fui a recogerlo me dijo que en mi coche no se podia hacer porque mi cierre centralizado es por aire :lol2: Ahora lo acabo de escribir pero no se si he puesto una burrada.

Bueno pues eso, que precisamente por mi trabajo es una cosa que me interesa mucho y me dijeron que no se podia. Mi coche es del 2000, creo que el mismo que el tuyo PulseA6, bueno fecha de matriculacion 2000, puede que sea un modelo anterior.

Pues eso, sabeis a que modelos se le puede hacer o tendre que esperarme a algun "txispis" que controle esto y me diga si de verdad se puede hacer o no. Al mecanico no voy a preguntar, claro :lol2:

 

 

Saludos

 

Peazo de mecanico :kss1::bsh1: Pues claro que se puede. en un pis pas, que te lo diga pulse o los muchos que se lo han puesto ellos mismos u otros foreros. No cuesta mas de 2 min. Le cuesta mas al ordenador arrancar.

 

Que no te engañen. es facil facil. Si vienes mañana a la miniqdda de Pamplona te lo pongo :p

 

Hablando en serio, mira con algun forero de cerca tuya que tenga el interface y que te lo haga, y luego os tomais unas cañitas.

 

saludos

 

 

Muchas gracias Txispis, la madre que pario al mecanico B) y eso que le dije que no era capricho, que me viene muy bien que se cierre todo el coche cuando arranco :kss1:

 

Respecto a lo de ir a la quedada de mañana, evidentemente que no, pero por unos problemillas que tuve hace ya algunos años he estado acudiendo a la Clinica Universitaria con bastante asiduidad y Pamplona me encanta :clap1: a pesar de los motivos de mi visita, era un sitio que me gustaba ir mucho. Espero volver pronto, ya que con la clinica ya he acabado, a hacer turismo tranquilo por la zona. Sobre todo saborearme mejor el recorrido gastronomico de la calle Estafeta :cry1:

 

Muchas gracias y saludos

 

Quattro, No será el mismo mecánico al que le pedistes el recambio de los amortiguadores, no? Si no es que es para salir corriendo. Lo que dice txispis es cierto, tardo mas en arrancar el ordenador que en configurar el cierre. Si vienes por Barcelona, dame un toque y miro de arreglarte el tema. (siempre que tu coche acepte mi cable) :wub:

 

salu2

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro, No será el mismo mecánico al que le pedistes el recambio de los amortiguadores, no? Si no es que es para salir corriendo. Lo que dice txispis es cierto, tardo mas en arrancar el ordenador que en configurar el cierre. Si vienes por Barcelona, dame un toque y miro de arreglarte el tema. (siempre que tu coche acepte mi cable) :wub:

 

salu2

 

salu2

 

Muchas gracias Javierli. Te tendre en cuenta :huh:

No es el mismo mecanico, pero si el mismo taller :cfsd1:

 

Al final, lo amortiguadores los trajeron de un concesionario de Alicante, a casi 100 km. Una lastima que teniendo un servicio tan cerca haya que recurri al extra radio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Esta mañana he quedado con Txispis y me ha revisado el coche con el vag-com, y tengo que decir que es un artista.Me ha puesto de momento el cierre confort, que yo no sabia que era, pero me gusta.

 

Una prengunta a PulseA6 o a Txispis.

Cuando me hicieron las gran reparacion del motor, le comente al mecanico que cuando enchufara el vag-com, me hiciera lo del cierre confort, y cuando fui a recogerlo me dijo que en mi coche no se podia hacer porque mi cierre centralizado es por aire :lol2: Ahora lo acabo de escribir pero no se si he puesto una burrada.

Bueno pues eso, que precisamente por mi trabajo es una cosa que me interesa mucho y me dijeron que no se podia. Mi coche es del 2000, creo que el mismo que el tuyo PulseA6, bueno fecha de matriculacion 2000, puede que sea un modelo anterior.

Pues eso, sabeis a que modelos se le puede hacer o tendre que esperarme a algun "txispis" que controle esto y me diga si de verdad se puede hacer o no. Al mecanico no voy a preguntar, claro :lol2:

 

 

Saludos

 

Peazo de mecanico :lol2::p Pues claro que se puede. en un pis pas, que te lo diga pulse o los muchos que se lo han puesto ellos mismos u otros foreros. No cuesta mas de 2 min. Le cuesta mas al ordenador arrancar.

 

Que no te engañen. es facil facil. Si vienes mañana a la miniqdda de Pamplona te lo pongo :lol2:

 

Hablando en serio, mira con algun forero de cerca tuya que tenga el interface y que te lo haga, y luego os tomais unas cañitas.

 

saludos

 

 

Muchas gracias Txispis, la madre que pario al mecanico :lol2: y eso que le dije que no era capricho, que me viene muy bien que se cierre todo el coche cuando arranco :lol2:

 

Respecto a lo de ir a la quedada de mañana, evidentemente que no, pero por unos problemillas que tuve hace ya algunos años he estado acudiendo a la Clinica Universitaria con bastante asiduidad y Pamplona me encanta :D a pesar de los motivos de mi visita, era un sitio que me gustaba ir mucho. Espero volver pronto, ya que con la clinica ya he acabado, a hacer turismo tranquilo por la zona. Sobre todo saborearme mejor el recorrido gastronomico de la calle Estafeta :D

 

Muchas gracias y saludos

 

Quattro, No será el mismo mecánico al que le pedistes el recambio de los amortiguadores, no? Si no es que es para salir corriendo. Lo que dice txispis es cierto, tardo mas en arrancar el ordenador que en configurar el cierre. Si vienes por Barcelona, dame un toque y miro de arreglarte el tema. (siempre que tu coche acepte mi cable) :D

 

salu2

 

salu2

el mio es de finales de 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola txispis yo soy de san sebastian y despues de oir lo que comenta la gente ya me gustaria que me pasaras el vag por mi coche......

 

saludos para todos

 

 

Mira Txispis, no tego el gusto de conocerte, pero da igual. Las cosas claras :D

 

Cuando termines con Max300g, coges el montante y te bajas a Alicante. Me pones lo del cierre, veo que tambie manejas el tema manos libres y oye si consigues que la pda que tengo no se cuelgue con el p*to gps pues oye, de coña. Por cierto, no sabras tambien "trucar" la centralita??.......Me da a mi que si :p

 

El numero 2 para Txipis??..................PRESENTE!!

 

 

Saludos amigo!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola txispis yo soy de san sebastian y despues de oir lo que comenta la gente ya me gustaria que me pasaras el vag por mi coche......

 

saludos para todos

 

 

Mira Txispis, no tego el gusto de conocerte, pero da igual. Las cosas claras :lol2:

 

Cuando termines con Max300g, coges el montante y te bajas a Alicante. Me pones lo del cierre, veo que tambie manejas el tema manos libres y oye si consigues que la pda que tengo no se cuelgue con el p*to gps pues oye, de coña. Por cierto, no sabras tambien "trucar" la centralita??.......Me da a mi que si :lol2:

 

El numero 2 para Txipis??..................PRESENTE!!

 

 

Saludos amigo!! :laugh:

:lol2: Estoy dandome cuenta de lo afortunado que soy al tenerlo como amigo a 10 minutos de casa.( aunque ya lo sabia ) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max300g... contestado tu MP

 

No os paseis que hacer esas cosas es muy facil, mas facil de lo que os pensais. Lo mas dificil es encontrar el cable, y estan en la red, en el foro etc... Y hay un manualillo en los documentos del foro que resume las funciones principales. Yo solo, leo, miro, aprendo y luego toqueteo :clap1: :clap1: :cry2:

 

Pronto habrá almuercico en Pamplona un sabado, ASI que estais todos invitados (los de Alicante tambien) :cry2: y como me deje el cable en el coche de Axes, pues hasta que no esté con el, no puedo ayudaros

 

:cry2: :cry2:

 

Bueno lo dicho: En el almuerzo nos vemos cuadrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.