Jump to content

¿Conces en Asturias?


Publicaciones recomendadas


Conoceis algún concesionario cerca de Oviedo que trabajen bien? Es que me voy para alla por razones de trabajo

El concesionario mas cercano de Oviedo esta a unos 5km, en LUGONES y se llama Tartiere Auto.

En Gijon, ya a unos 30km esta ASTURWAGEN. A mi me gusta mas como trabajan en Gijon pero de Tartiere tampoco tengo queja. Tambien tienes otro en Aviles, a 35km + o -, que pertenece a ASTURWAGEN, y del cual no tengo ninguna referencia.

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. por lo que veo no parece que funcionen mal. Menos mal por que llevo una rachita... Por cierto ¿Son muy caros? Es que me toca la de los 120.000 km con cambio de la distribucion y estoy un poco acojonado :flwrs:

Pues no se decirte si son caros o no, pero siendo como son oficiales, supongo que tengan el precio aproximado al de otras provincias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. por lo que veo no parece que funcionen mal. Menos mal por que llevo una rachita... Por cierto ¿Son muy caros? Es que me toca la de los 120.000 km con cambio de la distribucion y estoy un poco acojonado :unsure:

Pues no se decirte si son caros o no, pero siendo como son oficiales, supongo que tengan el precio aproximado al de otras provincias.......

 

¿Por que no empezamos a valorarlos?, y cuando pase como en este caso, al menos tendremos referencias de los distintos concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me dice que Tartiere Auto mucho mejor que Astur Wagen Aviles, eso sí, dentro de lo que suelen ser los concesionarios oficiales Audi <_< . La mano de obra está a 50 € + IVA creo recordar. Eso sí, si le cambias las placas y pones las de Volkswagen te atenderán los mismos mecánicos por 46 + Iva :rolleyes: <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que sé es que en AsturWagen Avilés no tienen chapa y pintura, así que si lo dejas allí se lo llevan para el de Gijón... Por otro lado... tampoco sabría a que taller de chapa y pintura llevarlo en caso de necesidad... Por que veo cada cosa por ahí... que manca la vista :D

 

Por mi parte, espero no tener que pasar por ninguno de ellos, a menos que sea extrictamente necesario.

 

El precio me parece una auténtica salvajada... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que sé es que en AsturWagen Avilés no tienen chapa y pintura, así que si lo dejas allí se lo llevan para el de Gijón... Por otro lado... tampoco sabría a que taller de chapa y pintura llevarlo en caso de necesidad... Por que veo cada cosa por ahí... que manca la vista :rolleyes:

 

Por mi parte, espero no tener que pasar por ninguno de ellos, a menos que sea extrictamente necesario.

 

El precio me parece una auténtica salvajada... :lol2:

 

Sí tienen chapa y pintura en Astur Wagen Avilés :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.