Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:clap1: Leo,que sigas tan cojonudo como he podido comprobar que eres. ;) Al principio esto de un foro me parecia un poco rollo,pero cunado me meti,y os conoci a todos,se que tengo unos amigos para siempre y para lo que necesite si esta de vuestra mano. :):D :clap1:

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Menunda que frio hacia en la calle....una pasada... :( pero lo pasamos muy muy bien.... :D ademas Leo esutvo poniendonos los dientes muy largos con su NAVI-DVD..... :D:ph34r:

Cada vez nos juntamos mas gente.....y la familia crece.....je..je.. ;)

Una pasada el V8......como sonaba.... :lol2:

Pulse...a ver esos tubos de escape....que ya estas tardando....ja..ja.. :lol2:

Echamos en falta a Pincha.... :( donde te metiste...??

Iremos preparando para la KDD de Zaragoza... B)

Saludos

Dices que me hechasteis en falta,pues no te digo como lo pase yo :cry2: he estado toda la noche

pensando en las cervezas,los coches y sobre todo la gente conocida y los que aun no he conocido :D

No se si te dijo pulse que tenia el coche en el hospital,haciendole la correa de distribucion y un pequeño

ruido que tenia atras ademas lo he puesto apunto,ahora va como una seda :lol2:

Bueno solo espero que ese almuerzo no se demore mucho,tengo ganas de ver algun coche de esos nuevos

que aun no conozco :lol2: .Un saludo para todos

Publicado

Pues fue una pena que no aparecieras, yo soy de los recien llegados, la verdad que todos genial, me lo pase muy bien, desde luego que habrá que hacer un almuerzo, y así veremos todos los coches a la luz del día.

Espero conocerte pronto.. a tí también.

Saludos

Publicado
:p wooooooolaaaaaaaaaaaaa a todos peazo de audimaniacos ya tengo ganas de ZARAGOZA :angry: DESPUES DE ESA PEAXO QUEDADA :shy: DE VOSOTROS QUE SOIS LA LEXE LOS QUE CONOCI LOS QUE LLEGARON DE LEJOS LOS DE AQUI COMO SIEMPRE :flwrs: MAGNIFICOS ,el V8 parecia despegar los avant de lujo los berlina de esposicion los a3 de puro encanto y colorido :blink: la curradilla del navi plus de locura si me veis en casa con todo el coxe desmontao :bsh1: JAJAJAJAJAJAJ las fotos de una vuena velada y si mal que me pese sigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLTERO!!!!!!!!! :cry2: HASTA PRONTO Y SALUDOS A LOS QUE NO PUDIERON ESTAR PINCHADISCOS UN ABRAZO

La proxima nos vemos,que ya tengo el coche listo :lol2: me dio mucha pena no poder estar :cry2:

pero sin el coche anduve muy mal de tiempo al tener que recoger a mi hija :kss1:

Espero que ese almuerzo que se esta gestando no sea como un parto dentro de nueve meses :lol2:

Un abrazo y Hasta pronto :D

Publicado
Pues fue una pena que no aparecieras, yo soy de los recien llegados, la verdad que todos genial, me lo pase muy bien, desde luego que habrá que hacer un almuerzo, y así veremos todos los coches a la luz del día.

Saludos

gonchito queda pendiente una cervecita que nos tenemos que tomar

y ver ese carro que tienes :bsh1: que creo que me va a gustar.

Un saludo

Publicado

bueno a ver ese almuerzo que ya me esta entrando el hambre ñam ,pinchadiscos traete a la niña que se lo pasa bien con los coches jeje,porfin he descubierto u producto para eliminar el loctite ya no me hace falta el potochop pulse jeje,saludos a todos majetones

Publicado

Saludos

gonchito queda pendiente una cervecita que nos tenemos que tomar

y ver ese carro que tienes :laugh: que creo que me va a gustar.

Un saludo

Cuando quieras...y cuando querais....poner fecha,alguno reclama almuerzo.....!!!! pos adelante..!!!

Publicado
que BONICAS las fotos :lol2:

que gente más MAJA!!!

ya veremos lo del almuerzo..... :lol2:

Por cierto Gonchito: ya nos contarás que te dicen con los fallos, ahora no hay excusa!!! :lol2::lol2::lol2:

Udun: no me di cuenta, cuando cambiaste las llantas? Son chulas :kss1:

Pincha: Cuanto lo de la correa?? :laugh::lol2:

Saludos a todos

Pues desde ayer a la mañana no sé nada de él, quiero suponer que esos pequeños fallos provienen de la bateria, que al estar sin ella durante días.....cuando la recargas le cuesta, lo que haré si no lo han hecho ya , será borrar esos datos y probar de nuevo.

Publicado
:lol2: Leo,que sigas tan cojonudo como he podido comprobar que eres. :laugh: Al principio esto de un foro me parecia un poco rollo,pero cunado me meti,y os conoci a todos,se que tengo unos amigos para siempre y para lo que necesite si esta de vuestra mano. :lol2::lol2::lol2:

Desde luego cuenta conmigo....para lo que quieras, y a los demás igual.

He estado viendo slidicas de escape, donde nos conocimos, ya me estoy calentando, pero tengo que romper un poco de plástico del paragolpes, me dice que no se notará nada, no sé que haré, porque cambiar todo el paragolpes......

Publicado

:cry1: Leo,que sigas tan cojonudo como he podido comprobar que eres. :unsure: Al principio esto de un foro me parecia un poco rollo,pero cunado me meti,y os conoci a todos,se que tengo unos amigos para siempre y para lo que necesite si esta de vuestra mano. :flwrs::lol2::lol2:

He estado viendo slidicas de escape, donde nos conocimos, ya me estoy calentando, pero tengo que romper un poco de plástico del paragolpes, me dice que no se notará nada, no sé que haré, porque cambiar todo el paragolpes......

no te hace falta cambiar todo el parachoques usa el metodo txispis ,mete la rotaflex de frente y te quedara un semicirculo perfecto ,saludos

Publicado

:D Leo,que sigas tan cojonudo como he podido comprobar que eres. :p Al principio esto de un foro me parecia un poco rollo,pero cunado me meti,y os conoci a todos,se que tengo unos amigos para siempre y para lo que necesite si esta de vuestra mano. :p:D:D

no te hace falta cambiar todo el parachoques usa el metodo txispis ,mete la rotaflex de frente y te quedara un semicirculo perfecto ,saludos

udun,eso me dijiste y eso hare,la rotaflex.la semana que viene empezare ha hacer con tubo de plastico

un escape a modo de ver por donde va y como queda.

Publicado
que BONICAS las fotos :D

que gente más MAJA!!!

ya veremos lo del almuerzo..... :kss1:

Por cierto Gonchito: ya nos contarás que te dicen con los fallos, ahora no hay excusa!!! :lol2::lol2::lol2:

Udun: no me di cuenta, cuando cambiaste las llantas? Son chulas ;)

Pincha: Cuanto lo de la correa?? :lol2:;)

Saludos a todos

Bueno abuelo, pues la correa y la puesta a punto van a ser + o - 270 €, y digo mas o menos

porque todavia no he pagado :bsh1: .Me lo hacen en un taller al que llevamos vehiculos

de la empresa me llevo muy bien con ellos :lol2: me atienden rapido y normalmente

les pago siempre a final del mes en que hago el arreglo.Un saludo y ya sabes que cuando

tengas mi encargo me avisas.

Publicado

:lol2: Leo,que sigas tan cojonudo como he podido comprobar que eres. :lol2: Al principio esto de un foro me parecia un poco rollo,pero cunado me meti,y os conoci a todos,se que tengo unos amigos para siempre y para lo que necesite si esta de vuestra mano. :lol2::lol2::lol2:

Graciass Udun, probaré eso, aunque supongo que estos como estan poniendo escapes todos los días......no les he preguntado..??!!

Publicado

que BONICAS las fotos :D

que gente más MAJA!!!

ya veremos lo del almuerzo..... :kss1:

Udun: no me di cuenta, cuando cambiaste las llantas? Son chulas ;)

Pincha: Cuanto lo de la correa?? :lol2:;)

Saludos a todos

Bueno abuelo, pues la correa y la puesta a punto van a ser + o - 270 €, y digo mas o menos

porque todavia no he pagado :bsh1: .Me lo hacen en un taller al que llevamos vehiculos

de la empresa me llevo muy bien con ellos :lol2: me atienden rapido y normalmente

les pago siempre a final del mes en que hago el arreglo.Un saludo y ya sabes que cuando

tengas mi encargo me avisas.

Que taller si nos es indiscreción?? yo suelo ír a uno por lo mísmo, por cierto muy bueno ,pero de los de ántes y modernizado,vamos de los que se entretiene...hasta encontrar la avería.

Publicado

:lol2: Leo,que sigas tan cojonudo como he podido comprobar que eres. :lol2: Al principio esto de un foro me parecia un poco rollo,pero cunado me meti,y os conoci a todos,se que tengo unos amigos para siempre y para lo que necesite si esta de vuestra mano. :lol2::lol2::lol2:

udun,eso me dijiste y eso hare,la rotaflex.la semana que viene empezare ha hacer con tubo de plastico

un escape a modo de ver por donde va y como queda.

Pues ya me diras, si quieres te hecho una mano, creo que voy a estar tranquilo la semana próxima.Así , que si necesitas ayuda.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.