Jump to content

Audi Zentrum Hannover


Publicaciones recomendadas

Mirando coches haciendo el chorra por mobile.de me he encontrado con esto:

 

http://www.audi-hannover-espana.de/

 

Es un concesionario Audi en la ciudad alemana de Hannover, que tienen un vendedor de origen español :clap1:

Esta es su presentacion:

 

-----------------------

Estimados señores:

 

Me llamo José-Raúl Cantarino y trabajo de vendedor para automóviles de segunda mano.

 

Como ven, mi lengua materna es el castellano. Al ser hijo de padres que emigraron en el año 1964 a Alemania, nací aquí, hice mi carrera escolar y mi formación profesional en Alemania.

 

Si tienen alguna duda o necesitan ayuda para realizar la compra de un vehículo, no duden en contactarme.

 

Sería un gran placer para mi, de poderles acompañar hasta la plaza de entrega.

 

Reciban un cordial saludo

---------------------------------

 

Me ha parecido interesante poneros esto ya que puede ayudar a alguien que busque un Audi en alemania, con la seguridad de un Conce de Audi, y que ademas hablen español :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay algo que no me cuadra.

 

1ª Hace una copia absurda de la web oficial de Audi.

 

2º Cuando pinchas en la búsqueda de coche, te manda a autoscout24.es

 

3º Y cuando te vas a condiciones del servicio, te sale en alemán. :bsh1:

 

No se, no se....

 

mmm lo he mirado, si haces la busqueda normal te manda a autoscout24.es, pero tienen 500 coches o asi a su nombre, y si miras la de vehiculos oficiales te sale el buscador de audi en aleman...

 

vaya, y yo que pensaba que habia encontrado algo util... :cry1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D:D

 

menuda coincidencia estoy en Hannover del 24. al 28. de Febrero si quereis os confirmo si existe este vendedor :clap1: :clap1: :blink:

 

al menos cuando yo vivi en Hannover, no me doy cuenta que habia un vendedor espeñol pero de eso ya hace 5 años :p

 

en caso de emergencia mando a mi chica alli mañana mismo :D:lol2::D

 

s2

rodrob

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras.................. mira que suerte tengo.

 

Cuando me entregaron el coche..... mande un e-milio a ese concesionario de Hannover pues el A4 B6 tdi 130 que tengo estaba a su nombre (concesionario), para que me diesen informacion y sigo esperando respuesta...........

 

Si ahora confirmais que el vendedor ese, en realidad es español.......... ya se a quien escribir :unsure: :clap1:

 

Un saludo y a ver si alguien lo puede confirmar 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras.................. mira que suerte tengo.

 

Cuando me entregaron el coche..... mande un e-milio a ese concesionario de Hannover pues el A4 B6 tdi 130 que tengo estaba a su nombre (concesionario), para que me diesen informacion y sigo esperando respuesta...........

 

Si ahora confirmais que el vendedor ese, en realidad es español.......... ya se a quien escribir :flwrs: :clap1:

 

Un saludo y a ver si alguien lo puede confirmar 100%.

 

te lo confirmo al 100% cuando vuelva el 01 de marzo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.