Jump to content

Audi Zentrum Hannover


Publicaciones recomendadas

estoy en deuda con vosotros, al final no me dio tiempo de pasarme por alli :cry1: .

 

ya avise a mi chica para que se acerque alli y lo compruebe.

 

lo que si vi es que ampliaron bastante el conce incluso tienen una parte completa nueva que por el cartel se dedica a vender semi nuevos "werksdientswagen" (coches de directivos, sponsoring etc.).

 

cuando pase eran las 11 de la noche y no me pare e ver nada pero puede ser muy interessante si quereis coches seminuevos.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En la web del concesionario de Hannover hay 6 vendedores de segunda mano. Entre ellos está este famoso José Raúl Cantarino. Por lo tanto, trabaja en el concesionario oficial en la sección de usados, y aparece su foto en la web oficial de audi para ese concesionario.

 

Yo creo que es una web "casera" del concesionario para captar clientes españoles aprovechando a este pieltorense alemanizado.

 

Por cierto, 6 vendedores y 3 asistentes tienen que vender muuuuuuchos coches de segunda mano.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo legal, yo he hablado personalmente con Jose Raul y me ha mandado información ampliada de algunos coches que tienen en Audi Zentrum Hannover. No hay problema y la página es totalmente oficial de Audi.

Saludos.

 

Digo lo mismo. Antes de comprar mi coche había hablado con él, claro que no dan duros a 4 pesetas y, recuerdo, un TT del 2002 180cv con todo estaba sobre los 20000. Es lo bueno de ser un conce oficial :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.