Jump to content

vag com a3 culohuevo...


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada deciros a todos hola una vez mas. Casi un año desde mi ultima entrada al foro, y no es por ganas ejje, ha sido por el tema de estudios y demas. Dicho esto, voy al meollo;

 

La semana pasada me dejaron el cable vag-com, pues bien, pasados dos dias, ya tenia la temperatura exterior puesta en el cuadro (mi coche no lo trae....) probando y probando con codigos porque no me coincidian con los que encontre aqui en el foro ASI. Puse el cierre selectivo, ajuste la altura del xenon y pues hice un poco de "marujeo" por el vagcom. El tema es que solo se hacer lo de los seguros, el xenon y lo de visualizar la temperatura en el cuadro (donde pone OK)...

 

Me gustaria que si alguien mas sabe mas cosas, que por favor las fueramos poniendo en un post, porque ya que tengo el cable, me gustaria toquetear todo. A todo esto, he puesto un post en electricidad.. pero por si acaso..... alguien ha puesto el tempomat en el a3 culohuevo restyling?

 

Saludos y da gusto volver a casa ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno te dire que yo tengo el cable desde la semana pasada, pero es porque me lo ha dejado un amigo y creo qeu estoy tan picado que me comprare uno yo jeje. el colega en cuestion me ha dicho que pago por el unos 60 euros, y el programa no te se decir fijo, lo tengo instalado en el portatil y creo que pueda ser la 311 o asi. me parece que dependiendo del tipo de cable que compres podras usar un programa u otro. espero que te sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, lo de el cierre selectivo es una tonteria jeje, mas que nada es que cuando le das al boton de apertura del coche, solo se abre la puerta del conductor y la tapa del deposito de gasolina, si le vuelves a dar, se abre la puerta del copiloto y el maletero. Se pueden hacer bastantes cosas, ah... y a todo eso añadirle tambien la anulacion de la egr por software (yo la tenia anulada desde el primer dia con un tapon de un boli XDD). saludos!!! y si alguien sabe alguna cosa mas, pues que la ponga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, interesante... Había leído sobre el VAG COM pero no me había dado por preguntar... ¿Dónde se enchufa el cable?¿Cómo funciona así en rasgos generales...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has de buscar en tu coche el conector OBDII (no se donde esta en el A3I).

Consigues el VAG-COM y compras el cable (por ejemplo aqui: http://mediakit2010.com/)

 

Pero codificar las llaves parece ser que no es facil y tienen que hacertelo en un concesionario o algun taller.

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, interesante... Había leído sobre el VAG COM pero no me había dado por preguntar... ¿Dónde se enchufa el cable?¿Cómo funciona así en rasgos generales...???

 

El cable se conecta debajo del portaobjetos izquierdo del salpicadero. Desde la posición sentado o al entrar al coche no lo verás a pesar de ser de un color llamativo (especie de lila). Desde el exterior del coche lo verás si te agachas.

 

Con el Vag-Com, mediante un menú inicial podremos acceder a los distintos elementos que gestiona la ECU a través de la red interna del coche. Tales como las unidades de intrumentación, climatización, motor, etc... Se puede obtener información con el coche parado o en movimiento, pudiéndolo exportar a Excel (por ej. tablas de potencia con el registro de las r.p.m., tiempo, etc... ) También, como se ha comentado se pueden modificar valores de los distintos órganos (por ej. modificar el ralentí). Y lo más importante bajo mi punto de vista: leer la memoria de averías.

 

Saludos

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, interesante... Había leído sobre el VAG COM pero no me había dado por preguntar... ¿Dónde se enchufa el cable?¿Cómo funciona así en rasgos generales...???

 

El cable se conecta debajo del portaobjetos izquierdo del salpicadero. Desde la posición sentado o al entrar al coche no lo verás a pesar de ser de un color llamativo (especie de lila). Desde el exterior del coche lo verás si te agachas.

 

Con el Vag-Com, mediante un menú inicial podremos acceder a los distintos elementos que gestiona la ECU a través de la red interna del coche. Tales como las unidades de intrumentación, climatización, motor, etc... Se puede obtener información con el coche parado o en movimiento, pudiéndolo exportar a Excel (por ej. tablas de potencia con el registro de las r.p.m., tiempo, etc... ) También, como se ha comentado se pueden modificar valores de los distintos órganos (por ej. modificar el ralentí). Y lo más importante bajo mi punto de vista: leer la memoria de averías.

 

Saludos

Completa respuesta, muchas gracias :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.