Jump to content

Fallos en el nuevo A6


kosky

Publicaciones recomendadas

A primeros de Enero mi cuñado recibe su a6 2.0 TDI, le subo al concesionario a por el, tras el pertinente peloteo del comercial y explicaciones varias, mi cuñado coge su coche y sale a la gasolinera mas cercana, que está mas abajo del concesionario pero en dirección prohibida asi que sube hasta una rotonda y gira hasta llegar a la gasolinera que es de autoservicio, mete la manguera de gasoil pone el latigo automatico entran 5 litros y salta, piensa mi cuñado "estos capuyos le echan tan poco que tiene mucho aire dentro y salta" la da a mano a la palanca entra un litro y salta, me hace indicaciones, voy y apreto muchas veces y salta, le comunicamos la incidencia a la de la gasolinera, y a ella tambien le salta, coge la manguera del surtidor contiguo y salta, pagamos los 6 litros de gasoil y al concesionario, el comercial ya no realiza tanto peloteo y nos remite al jefe taller el cual dice que es normal y que andemos un poco por "curvas" para que eche el aire, andamos por curvas ( en Vitoria es fácil, pues es la ciudad con mas rotondas por habitante,jeje) y vamos a otra gasolinera, dandole a mano (sin el automatico) entran 4 litros (ya diria el de la gasolinera, estos capuyos con un carrazo y no tienen pasta para el gasoil. Bueno el caso es que mi cuñado tenia que hacer un viaje hasta Madrid, y dijo oportunidad para que salga el aire. Tuvo que parar en todas las gasolineras y en la que mas le entro 6 litros, despues de infintas visitas al concesionario y cada vez mas cabreado, le han sustituido el deposito y santo remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo perfectamente tu cabreo. Yo recogi este sabado mi nuevo A6 y hoy lunes ya lo tengo en el taller . Al cerrar el coche se me quedaba el intermitente trasero izquierdo funcionando continuamente. Lo han metido en la maquina "detectafallos" y le han salido mogollonazo de fallos electricos.

Espero que esto quede en nada , sino , menudo suplicio nos espera.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero....y porque del depósito? que le haabían puesto alguno de 10L..???

Yo he tenido un par de incidencias con un A6 30TDI que en pamplona aún no han sabido solucionarmelo, la última fue que yendo por la NI el coche de repente no dejaba pasar de 2800rpm ,y cuando aceleraba a fondo este hacía la reduccion pero encuanto llegaba a 3000 se venía abajo, solución; me paraba, desconectaba el motor,volvía arrancar y solucionado.Total, que aquí me dicen que si es de la bomba, que no manda con suficiente presión....en fin que no lo saben,en definitiva, resetearon, y hasta hoy, llevo 5000kmtros hechos sin problemas, pero vamos, el problema real debe provenír también del depósito.Algún día daran con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deposito era el normal lo unico (los del concesionario yo creo que tampoco lo saben) que no dejaba que entrarian mas de 6 litros cada vez, segun el conce es que tenia aire el deposito, ahora creo que el deposito viejo lo han puesto en el concesionario de aire acondicionado porque debe de tener aire como para hacer que la atmosfera de Marte sea respirable porque sino yo no lo entiendo.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deposito era el normal lo unico (los del concesionario yo creo que tampoco lo saben) que no dejaba que entrarian mas de 6 litros cada vez, segun el conce es que tenia aire el deposito, ahora creo que el deposito viejo lo han puesto en el concesionario de aire acondicionado porque debe de tener aire como para hacer que la atmosfera de Marte sea respirable porque sino yo no lo entiendo.

Un saludo

kosky

 

ja,ja,ja,ja,ja,ja, :lol2::lol2: ,muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.