Jump to content

Negro Phantom Efecto perla


Invitado Dani Garcia

Publicaciones recomendadas

Invitado Dani Garcia

Hola a Todos hace un mes que he encargado un A3 SB negro phantom efecto perla quatro s-line, pero todabia no he visto ninguna foto del coche en ese color ¿ que diferencias hay entre el negro brillante y el phantom o el negro normal?

 

¿que le pasa a este color que nadie lo tiene? todabia estoy a tiempo de cambiar color.

alguien podria poner alguna foto del phanton negro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo todos los dias porque lo tiene un compañero mio del instituto y aparcamos los dos juntitos (vaya dos carrazoss ,jeje!).

El color esta mu chulo, tiene lo bueno del negro brillante (es muy pero que muy negro) y ademas es metalizado.

Se parace muchisimo al negro metalizado del bmw compact.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo todos los dias porque lo tiene un compañero mio del instituto y aparcamos los dos juntitos (vaya dos carrazoss ,jeje!).

jod** macho ,yo al instituto subía en vespino :p:p y ya era el rey B) :D

el que aparca al lado tuyo que es tu profe de mates :lol2::lol2:

bueno es broma , yo es que me compre mi primer vehiculo a motor , la nombrada vespino alx , la truque , le puse un tubarro y creo que ya no fui mas a clase :lol2:;) con un sportback staria pirando todo el dia dando vueltas a todas la chicas :cfsd1: eh!

 

salu2 profe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.