Jump to content

RubenSB

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RubenSB

  1. Bienvenido al foro!!! Saludos!!!!
  2. Wenas!!! Por lo que veo a mi tampoco me hicieron muy buen precio pero por aqui en Barcelona es lo mejor que encontre, te cuento: A3 Sportback 1.9 tdi Ambition. Pintura metalizada (Negro phantom) Isofix Barras techo aluminio Sensor de aparcamiento Reposabrazos central. Me han regalado el bluetooth parrot con pantalla.(no me acuerdo que modelo es) original de audi. El precio puesto en la calle: 28132 euros.Si te interesa te digo el conce que es. Que os parece?? Saludos!!
  3. Bienvenido!! Ya veras como aqui te sentiras como en casa. A ver si llegan pronto las fotos!!! Saludos!!
  4. Muy muy guapo!! :clap1: :clap1: Me encantan esas llantas. Enhorabuena por la eleccion. Saludos!! :clap1:
  5. Yo me quedaria con las del rs6 en 18''. Ya se ve en las fotos que le quedan increibles al coche. :clap1: Yo me las iba a poner pero al final por no cambiar el neumatico me he decidido por las s-line de 17''. Cuando te decidas esperamos fotos!!! :clap1:
  6. Muy guapo el coche, si señor!!! :drool: Las fotos estan increibles. Enhorabuena!! Saludos!!!
  7. Muy pero que muy guapo!! Esas llantas le quedan increibles al coche, yo se las iba a poner al mio en 18'' pero al final pondre las s-line y me ahorrare el cambiar de neumatico (cuestion de pasta...). Enhorabuena por la eleccion. Saludos!!!
  8. Ese color naranja... Que bien sienta!! Por fin del clan a3!! Muchas gracias!!!
  9. Que ganas de recibir esa llamada!!!! Enhorabuena compañero. Yo con un poco de suerte espero recibirla esta semana o como mucho la que viene... Saludos!!
  10. Buenas!!! Yo me lo he comprado en este color. Me llegara la semana que viene o la otra. Cuando lo tenga pongo fotos y lo veis. Yo tambien tengo bastante curiosidad porque por la calle no he visto ninguno... Esperemos que sea guapo!! Saludos!!
  11. Buenas!!! Vaya tela, cuatro meses esperando y cuando llega no es lo que habias pedido. Yo antes de comprarme el mio nuevo estuve mirando uno de importacion que no llevaba las barras. Pregunte a un amigo que trabaja en VW-Audi y me dijo que si queria se podian poner pero que habia que agujerear el techo y que era un poco de follon. Eso es lo mas que te puedo decir porque al final me lo compre nuevo. Espero que te sirva.. Saludos!!!
  12. Vaya viajecito!! B) Yo estuve alli hace un par de años con los colegas y fue increible. Lo del todo incluido es lo mejor. Preparate para pasarte diez dias de fiesta, tumbado a la bartola y cogiendo kilos a un ritmo trepidante...jejeje Pasalo muy muy bien!! Y ya sabes cuando vuelvas....fotos!!! Si quieres informacion de alguna excursion de las que hacen por alli yo todavia me acuerdo y tengo los folletos. Saludos!!
  13. RubenSB

    4 dias en DAVOS

    Vaya pasada de viaje. Las pistas de esqui de alli tienen que ser brutales... A ver si algun dia puedo comprobarlo por mi mismo y ya de paso disfrutar de esas vistas que tienen muy buena pinta. Saludos!!
  14. Vaya lio!!!! Cada vez estoy mas indeciso... Las rs6 en 18 me encantan. He visto varias fotos y al coche le quedan de vicio, pero al elegir estas tendria que cambiar neumatico y se va mucho de precio. En cambio con las del s-line solo tendria que cambiar llanta. No se..... La eleccion es muy dificil.. Ire leyendo opiniones y consejos a ver si me decido... Gracias a todos! Saludos!!
  15. Buenas xan!! Pues si, era el video de la fabrica el que no consegui ver. Ya me lo estoy descargando. A ver si por fin lo puedo ver.... Muchas gracias y saludos!!
  16. Muy buenos los videos xan. :clap1: Por cierto, el del otro dia al final no lo consegui ver. A ver si lo puedes volver a colgar.... Gracias por tus videos y un saludo!!!
  17. Gracias por vuestras opiniones. El problema es que si pongo las rs6 en 18 tendria que cambiar neumatico y entonces se van mucho de precio en cambio con las s-line en 17' creo que podria aprovechar el neumatico y vender las llantas. No se, a ver si me dan los precios finales y me decido... Mientras agradecere todas las opiniones y consejos que me podais dar. Saludos!!!
  18. Hola a todos!!! Tengo una duda... De aqui poco me llega el coche y me arrepiento de no haber puesto el s-line asi que almenos le cambiare las llantas.El mio traera las del ambition.He mirado las s-line y valen un pico pero un amigo dice que me puede conseguir las del rs6 en 17' y asi no tengo que cambiar neumatico. Las del rs6 me encantan pero no se veran muy pequeñas en 17'??? A ver si me ayudais a decidirme... Gracias y espero vuestras respuestas!! Un saludo!!
  19. Ole ole ole!!! Muy muy guapo el cohe. Enhorabuena! Saludos!! :cry1:
  20. Buenas carlinhos!! Bienvenido al foro. Muy guapo tu coche. Ahora a disfrutar y a aprender mucho en el foro!! Saludos!!!
  21. Bienvenido!!!! <_< Ahora a disfrutar del foro! Saludos
  22. Wenas xan! Me he bajado el video y na de na. Al abrirlo me dice error al descargar el codec y me cierra el reproductor por un error. Total que no se puede veeeeeeer!!!
  23. Hola ainhoa!!! Bienvenida al foro. Ya veras como aprendes muchiiiiiiiisimo de tu coche por aki... Saludos!!!
  24. RubenSB

    nuevo

    Bienvenido al foro!! Yo soy de Sabadell. Todavia no tengo el coche pero cuando lo tenga ningun problema en hacer una quedadita por aki para conocernos todos los de la zona y los que se quieran apuntar. Saludos!!! B)
  25. RubenSB

    1.9 TDI

    Buenassss!!! Yo me compre el SB 1.9 y por lo que me han comentado ya tienes motor suficiente.El 2.0 dicen que es una pasada pero claro, depende del uso que le vayas a dar. Yo con el 1.9 creo que ya tendre suficiente. Espero que en 2 o 3 semanas te lo pueda contar porque hoy ha finalizado la produccion. Que ganas tengo!!! B) Saludos!!