Jump to content

Necro - Granada - A3 2.0 tdi dsg sline


Necro

Publicaciones recomendadas

wenas peña!! tal y comenté esta mañana , hoy por la tarde ya me he podido acercar a la audi para ver el coche ( recuerdo q ha llegado esta misma mañana temprano ).

Antes de colgaros las fotos os comentaré q incluso cuando lo he visto y me estaba acercando a él todavia no era muy consciente de q ese coche fuese a ser mio :drool: de hecho le pregunto al comercial ... "puedo subirme" ? :D . Y me dice: "claro c***" si es tuyo!!" :p

En fin, sólo comentar q no se han olvidad de ningún extra y esta todo tal y como lo pedí :wub: No tenia los tornillos antirrobo y le he dicho q me los pusieran :D

Las gomas q viene calzando son unas Michelin , que según el son mejor de lo normal, ya q lo mas frecuente es q sean Dunlop.

Mñana tenemos q hacer la transferencia y si no hay problema para el viernes lo tengo matriculado y en mi manos :cry1:

bueno.os cuelgo las fotillos para q lo veais ( aunque sea con los plásticos ) B) por cierto, salgo con esa cara como el fari porque tenía el sol de frente y me estaba quedando siegooo xD

Os pongo los extras:

Negro phanton ( metalizado ) - Paquete Sline - Faros Bixenón - Apoyabrazos - Alarma - Volante multifunción - Techo electrico - Aleron Sline Exterior - Isofix - Sistema presión neumáticos - Symphony - Tempomat - Tornillos Antirrobo

 

img00020hw1.th.jpg img00016df.th.jpg

img00033pv.th.jpg img00046qx.th.jpg

img00052vb.th.jpg img00063rm.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas felicidades.. soy el primero en decirteloo

 

precioso, oye cuanto t cuesta el extra de los dos coloreS?? es q ese blanco me mola para mi capooo :drool: :cry1:

 

y esas defensas azulitas vienen de serie no'???

 

jajaja preciosooo

 

animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas peña!! tal y comenté esta mañana , hoy por la tarde ya me he podido acercar a la audi para ver el coche ( recuerdo q ha llegado esta misma mañana temprano ).

Antes de colgaros las fotos os comentaré q incluso cuando lo he visto y me estaba acercando a él todavia no era muy consciente de q ese coche fuese a ser mio :drool: de hecho le pregunto al comercial ... "puedo subirme" ? :D . Y me dice: "claro c***" si es tuyo!!" :D

En fin, sólo comentar q no se han olvidad de ningún extra y esta todo tal y como lo pedí :wub: No tenia los tornillos antirrobo y le he dicho q me los pusieran B)

Las gomas q viene calzando son unas Michelin , que según el son mejor de lo normal, ya q lo mas frecuente es q sean Dunlop.

Mñana tenemos q hacer la transferencia y si no hay problema para el viernes lo tengo matriculado y en mi manos :cry1:

bueno.os cuelgo las fotillos para q lo veais ( aunque sea con los plásticos ) B) por cierto, salgo con esa cara como el fari porque tenía el sol de frente y me estaba quedando siegooo xD

Os pongo los extras:

Negro phanton ( metalizado ) - Paquete Sline - Faros Bixenón - Apoyabrazos - Alarma - Volante multifunción - Techo electrico - Aleron Sline Exterior - Isofix - Sistema presión neumáticos - Symphony - Tempomat - Tornillos Antirrobo

 

img00020hw1.th.jpg img00016df.th.jpg

img00033pv.th.jpg img00046qx.th.jpg

img00052vb.th.jpg img00063rm.th.jpg

Felicidades , disfrutalo haciendo un viaje largo este fin de semana .chao. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene una pinta estupenda Las felicitaciones, cuando por fín sea entero tuyo.

 

Un consejo, comentas que vas a hacer la transferencia. Si quieres el coche para el viernes, haz un ingreso en la cuenta que te han indicado. Es por el tema de la fecha valor. El banco, que es hasta ahora el auténtico propietario del coche y no la concesión como todos podemos creer) no va a soltar la documentación del vehículo hasta que tenga asegurado el dinero al 100%. Con una transferencia eso no ocurre hasta el lunes. Si haces el ingreso (cuanto antes mejor) es valor 100% instantaneo y le dará a los responsables de la concesión la documentación para que sea llevada a la gestoría y se inicie el trámite de matriculación lo antes posible.

 

Si lo haces ASÍ, seguro que tienes tu coche el viernes. De la otra manera, se de más de uno que tuvo que esperar unos días de los que tenía previstos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poooooooooor fin chiquillo ya iba siendo hora de que te llegara no??

 

La verdad es que está wapo wapo, y ese motor todavia limpito, recuerdo cuando lo abri yo tb por 1ª vez . ya verás que luego se te llena de polvo etc etc ^^

 

Bueno ya nosiras contando como va el bicho el viernes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** qué fotos más jugosas, c***oooo!!!!!! :huh: Estoy como loco por pillar el míoooo!!!! Enhorabuena, Necro!!!! :p

Por cierto, cómo molan los nuevos faros de xenon!!! son pura estética o iluminarán más que los anteriores??? alguien sabe??

 

 

saludotes!!

g.

 

 

PD: vive dios que os pondré tal cantidad de fotos cuando me den el mio que os vais a cagar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas! ;)

Ya se ha efectuado la transferencia, asi q para mañana está matriculado :clap1:

El NEGRO PHANTON es un color disponible después del restyling Blind :kss1: Ya le echaremos un vistazo

mañana cuando esté limpito a ver que tal.

Este fin de semana más fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.