Jump to content

Ayuda compra para una compañera de trabajo


Highway

Publicaciones recomendadas

Hola

 

A mi compañera de trabajo le ofrecen un coche y me ha preguntado que me parece el precio. Yo la verdad no tengo ni idea y sé que a algunos de vosotros se os da bien esto. ¿Me echais una mano?

 

El sudodicho es el siguiente:

 

Audi A4 Avant (Diciembre 2004)

2.5 Diesel 6 cilindros 180cv

Cambio automatico

100.000km

 

¿Como lo veis?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A mi compañera de trabajo le ofrecen un coche y me ha preguntado que me parece el precio. Yo la verdad no tengo ni idea y sé que a algunos de vosotros se os da bien esto. ¿Me echais una mano?

 

El sudodicho es el siguiente:

 

Audi A4 Avant (Diciembre 2004)

2.5 Diesel 6 cilindros 180cv

Cambio automatico

100.000km

 

¿Como lo veis?

 

Muchas gracias

 

el precio es bueno, pero es nacional, de importacion, la procedencia del coche ? danos mas datos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que veo es que tiene una porrada de kilometros, en poco más de un año 100.000, el anterior dueño no ha parado, aparte de esto enseguida le tiene que hacer el cambio de correa de la distribucion (sino lo tiene hecho ya) osea que sume algo más de dinero al precio

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba el precio:

 

2100€ (3.5 millones de pesetas)

 

Yo sólo digo dos cosas:

La primera: por 2100 Euros, que son casi 350.000 de las antiguas pesetas, que no lo dude :clap1: :clap1: :clap1: (es coña, que nadie se ofenda)

La segunda (y ya en serio): que alguien especializado lo pruebe. Lo digo por lo de los kilómetros. Dices que tiene cien mil (por cierto, cifra demasiado redonda que hace sospechar de haber "tocado" el cuentakilómetros), pero casualmente, ya se han comentado casos por aquí da las cajas de cambio Tiptronic y multitronic que empiezan a fallar cuando llegan a los cien mil km. No has especificado si es sólo automático o también tiene la opción de cambio secuencial. Yo no entiendo mucho se esas cajas, pero me baso en los casos que se han comentado en el foro de mecánica.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a gato encerrado, cierto que tiene bastantes kms por el tiempo que tiene, pero está muy barato para ser de Dic-2004. Puede ser que tenga algún problema con el cambio automático, que creo que en ese caso es Tiptronic, por ser Quattro, porque...¿Es quattro no? O bien cualquier otra cosa, pero insisto, lo veo demasiado barato. Aunque si lo comprueba algún mecánico de confianza, pues nada, adelante.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon

Es de Diciembre del 2001 (Tiene 4 años). Se me fue la cabeza

 

Disculpad

 

eso cambia mucho las cosas y el precio, aqui en el foro se vende alguno y si que sabemos la procedencia :cfsd1: mira este de David,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53579

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.