Jump to content

Viaje ASI


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

:unsure:

creeis que si se organizara un viaje ASi la gente se apuntaria?

me refiero a un viaje de vacaciones,igual que lo haces con tus amigos,organizandol aqui.

 

Tendria salida?Se formaría grupo?

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure:

creeis que si se organizara un viaje ASi la gente se apuntaria?

me refiero a un viaje de vacaciones,igual que lo haces con tus amigos,organizandol aqui.

 

Tendria salida?Se formaría grupo?

 

:(

 

pues hombre si las fechas coincidieran con la mayoria yo creo q si se podria hacer un buen grupito, solo hay q ver el buen rollo q hay en las kdds y q todo el mundo se queja del poco tiempo q hay para conocer y charlar con gente tan maja, asi q no creo q hubiera mayor problema q el de las fechas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm............ :(

voy a pensarmelo........que cualquier dia lo organizo y al final me veo yendo sola¡¡¡¡ :unsure::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, pero solo a aquellos que les coincidiera por las fechas.

 

También una cosa a tener en cuenta: cuando haces un viaje de este calibre, hay que estar muy bien "com-penetrados" entre todos, sino, pueden aparecer problemas de convivencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, pero solo a aquellos que les coincidiera por las fechas.

 

También una cosa a tener en cuenta: cuando haces un viaje de este calibre, hay que estar muy bien "com-penetrados" entre todos, sino, pueden aparecer problemas de convivencia.....

 

 

eso y nos llevamos unas camaras para grabarlo todo y luego hacer un realiti en la television tipo "gran hermano" :unsure::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo?????'jajaja

que soy chika¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre andamos igual eh????? :unsure:

 

 

pos a ver....voy a dejar un poko de tiempo para q la gente que quier responda y diga su opinion y en funcion de eso.......pos......igual me pongo a pensar fechas y destinos y bueno kien sabe¡

 

Lo de la com.penetracion es logico y basico.Tienes toda la razon del mundo.Y lo de las fechas etc.....idem.Es cuestion de proponer cosas.

 

Bueno,más opiniones please.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, pero solo a aquellos que les coincidiera por las fechas.

 

También una cosa a tener en cuenta: cuando haces un viaje de este calibre, hay que estar muy bien "com-penetrados" entre todos, sino, pueden aparecer problemas de convivencia.....

le llamaremos "La casa de los líos" :rolleyes: :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, pero solo a aquellos que les coincidiera por las fechas.

 

También una cosa a tener en cuenta: cuando haces un viaje de este calibre, hay que estar muy bien "com-penetrados" entre todos, sino, pueden aparecer problemas de convivencia.....

 

 

eso y nos llevamos unas camaras para grabarlo todo y luego hacer un realiti en la television tipo "gran hermano" :shy::rolleyes:

 

te apoyo....ya sabes lo que hay.... si quieres voy de comentarista... :wub::wub::p :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirentxurf, "traslada" este hilo al sub-foro de kdd´s y exitazo total, asegurado... y más siendo tú quien lo propone... :wub: :wub:

 

Un saludo.

 

Pd:

... cuando haces un viaje de este calibre, hay que estar muy bien "com-penetrados" entre todos...
Este hombre, siempre tiene un "mensaje subliminal", en todos sus comentarios...

Da que pensar. :rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

creeis que si se organizara un viaje ASi la gente se apuntaria?

me refiero a un viaje de vacaciones,igual que lo haces con tus amigos,organizandol aqui.

 

Tendria salida?Se formaría grupo?

 

:rolleyes:

 

¿Contigo bombon? :clap1:

Yo me apunto, con tal de poder verte en Bikini.

Estara lleno de tias? ¿muchas muchas? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.