Dave_A3 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola, Sabeis de donde me puedo descargar, o si alguien lo tiene que lo pase (jeje), libro de taller o de despiece del A3 II? Es que voy loco pr trastear pero necesito referencias que luego me sobran tornillos... Saludos! Responder
Jodar Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola a todos, Yo también estaría interesado en el manual de taller y/o despiece del A3 1.8 Turbo 150 cv del 2001. a ver si puede ser de alguna web o algun usuario del foro que me lo pueda pasar por mail. Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias Responder
ralf Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Mirar en el subforo software acerca del elsawin (libro de taller electronico) y del etos y etka (despieces y referencias piezas tambien es un programa), valen para todos los audis y luego a buscar en la mula que lo tiene todo. Responder
Jodar Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Muchas gracias Ralf, exaremos un vistazo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.