Jump to content

Pastillas freno ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Tratando de ahorrar algo de dinero fui tanto a norauto como a feuvert para ver si cambiaba las pastillas delanteras de mi allroad dado que el testigo se me ha encendido hace unos dias. Para mi sorpresa los modelos de marca FERODO que les aparecian en los listados para audi allroad y a6 no corresponden a las que lleva mi coche (doble piston) Alguien puede decirme si ha cambiado las pastillas fuera de el CONCE oficial ? Donde ? Y si es así vale la pena el ahorro ? El precio en audi del juego de pastillas delanteras es de 185 euros mas IVA mas mano de obra. Un saludo

 

PD. este es mi primer post un saludo a todos los foreros. ya postearé unas fotillos de mi allroad traido de alemania.

Editado por macpinty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mac,

 

Yo tengo el mismo modelo y hace pocos días cambié las ruedas traseras y a la vez aproveché para cambiar pastillas que andaban chungas.

 

Aunque no te puedo decir con exactitud el precio, me suena que fue bastante mas barato, como la mitad o así y lo cambié en una de esas muchos talleres rápidos de cambio de neumáticos, amortiguadores, frenos, etc...

 

Los repuestos creo que son originales porque tuvieron que ir al Concesionario a por ellos, de hecho se equivocaron y fueron dos veces porque la primera se liaron y se las dieron de adelante.

 

Supongo que además todo sería más barato al aprovechar el cambio de gomas por la mano de obra y esas cosas....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvieron que comprar el recambio en el concesionario, les cobrarian el precio de lista de audi ademas eso quiere decir que los fabricantes genéricos tipo Ferodo etc no las hacen y hay que ir a morirr a las originales. Las pastillas traseras son bastante más baratas porque no llevan sensor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar discos delanteros por un problema de vibraciones y las pastillas delanteras como consecuencia, como estaba el coche en garantia me pusieron las traseras tambien y me enteré de que las traseras si valen de la competencia, en concreto NECTO de altas prestaciones pero las delanteras no porque las originales llevan un anclaje diferente a las Necto en la parte central de la pastilla.

 

Teoricamente las NECTO vales pero no es cierto, solo las de atras, al final delanteras originales y traseras necto altas prestaciones, precio ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio lo tengo cambiando las pastillas delanteras , guardapolvos delanteros y el aceite y filtro de la caja de cambio, las pastillas, me llamo el del taller ( no oficial) y se acojono con el precio de las pastillas, ke es como tu bien dices 185 pues las tiene ke pedir a audi, las traseras no tiene ni comparacion con el precio de las delanteras, total ke la gracia me saldra por unos 600 euros de nada, ke se dice pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.