Jump to content

nuevo


astor

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as. por casualidad os encontré y prometo q no os abandonaré. (esa rima) veo q en este foro os echais bastantes cables para disfrutar o cabrearse con nuestro coche. deseo q para lo primero. como el tema central del foro son los bugas, os cuento: en diciembre papa noel me trajo un A$ avant 3.0 tdi quattro de 205 cv, en azul mauricio, con xenon, adaptativas, barras crom, iso, apoyabrazos, pack guardaobjetos, retrovisores calef y plegables, con una enorme red metalica, la pagué yo, para meter a mi "pedaso perro", q es un cab***. estoy encantado con él, el coche, ya llevo 4000 km y de momento no me quejo de na. sí, q traga como una aspiradora. Y lo q no sabía es que la radio cd, de serie, no lee MP3. qúe chasco. en cualquier ibiza normal, no el barato, lo trae de serie. en fin, colgaré fotos. prometido.

saludosssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos/as. por casualidad os encontré y prometo q no os abandonaré. (esa rima) veo q en este foro os echais bastantes cables para disfrutar o cabrearse con nuestro coche. deseo q para lo primero. como el tema central del foro son los bugas, os cuento: en diciembre papa noel me trajo un A$ avant 3.0 tdi quattro de 205 cv, en azul mauricio, con xenon, adaptativas, barras crom, iso, apoyabrazos, pack guardaobjetos, retrovisores calef y plegables, con una enorme red metalica, la pagué yo, para meter a mi "pedaso perro", q es un cab***. estoy encantado con él, el coche, ya llevo 4000 km y de momento no me quejo de na. sí, q traga como una aspiradora. Y lo q no sabía es que la radio cd, de serie, no lee MP3. qúe chasco. en cualquier ibiza normal, no el barato, lo trae de serie. en fin, colgaré fotos. prometido.

saludosssssssssssssssssssssss

 

 

Bienvenido Astor, disfruta del foro ( ojo que engancha)y de la maquima. Un saludo. :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, RDA. Estoy mosca. Todos los foreros colocan b%, b&, etc al lado del modelo. imagino que será el tipo de A4 dependiendo de styling. me aclaras? saludos

 

Saludos, bienvenido y enhorabueno, ya veras como no puedes desengancharte ni del foro ni del coche. Lo de B5 -B6-B7 corresponden a los modelos de A4 según año de fabricación. Mas menos seguramente alguien me correjirá B5 son los que se fabricacron hasta 2000 desde 2000 a 2005 se les denomina B6, el restyling de este que va desde 2005 en adelante se denominan B7 el tuyo si es de primera mano es este y el nuevo A4 que parece que saldrá al mercado en el 2008 se denominará B8. Espero que hayan quedado aclarado tus dudas.

 

ASI saludos, por cierto otro Diesel, ¿cuando un 3.2FSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Me ha hecho ilusión ver que ya somos uno más de la tierruca. Yo soy tambien novato como tú pero ya verás el ambiente tan cojonudo que hay aquí. ¡¡¡¡Este foro crea adicción!!! Vete encargando el kit ASI a Goodson para poner la pegata identificativa de los foreros ASI. Esta muy chula.

Saludos desde la tierruca. dscf0970sin1lb.jpg Esta es mi guagua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.