Jump to content

Trasera S4 para A4 B6


pep mayola

Publicaciones recomendadas


El coche esta genial, pero yo le quitaria esas "tiras plateadas" de la trasera, te gastas una pasta en ponerle cosas originales y luego vas y le colocas "eso"... :huh: anda, que no te siente mal, pero es que lo tenia que decir... <_<

un abrazo fenomeno

 

Hola Luiso.

Lo de las "tiras plateadas" a mí tampoco me convence demasiado. Las puse para disimular un recorte de pintura. Hoy mismo las quito. No me sabe mal que me hayas hecho el comentario.

Cuando me conecté por primera vez al foro y puse unas fotos, llevaba unos aros de Audi en las puertas que ha muchos foreros no les gustaron. Los aros ya no están

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta genial, pero yo le quitaria esas "tiras plateadas" de la trasera, te gastas una pasta en ponerle cosas originales y luego vas y le colocas "eso"... :lol2: anda, que no te siente mal, pero es que lo tenia que decir... :p

un abrazo fenomeno

 

Hola Luiso.

Lo de las "tiras plateadas" a mí tampoco me convence demasiado. Las puse para disimular un recorte de pintura. Hoy mismo las quito. No me sabe mal que me hayas hecho el comentario.

Cuando me conecté por primera vez al foro y puse unas fotos, llevaba unos aros de Audi en las puertas que ha muchos foreros no les gustaron. Los aros ya no están

 

Saludos

 

 

;) Pues si eso es ASI, ahora si que me vuelve loco tu coche... es una preciosidad, sigue ASI campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.