Jump to content

Una de clavijas


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Conector rápido, jack, RCA, BNC...... La verdad es que me pierdo ante tanta denominación y siglas.ASI que... ¿nos ponemos mano a la obra y hacemos una mini guía, con fotos a ser posible, de todos los tipos de clavijas y conectores que podemos encontrar en el coche relacionados con car-audio? ¿os parece? Seguro que lo usará mucha gente como consulta ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conector rápido, jack, RCA, BNC...... La verdad es que me pierdo ante tanta denominación y siglas.ASI que... ¿nos ponemos mano a la obra y hacemos una mini guía, con fotos a ser posible, de todos los tipos de clavijas y conectores que podemos encontrar en el coche relacionados con car-audio? ¿os parece? Seguro que lo usará mucha gente como consulta :lol2:

 

S2

 

He encontrado esta página que explican bastantes conectores de audio, eso sí, cutre como ella sóla ESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, conectores hay muchos pero los jack, RCA, BNC son los siguientes:

 

Los Jack: Son lo que se usan normalmente para cascos los hay grandes y pequeños, los hay en mono o en stereo, y balanceados, pero de estos ultimos en muy pocas ocasiones.

 

RCA: como norma general son los conectores mas usuales para interconectar equipos de musica son estos de color rojo y blanco, ejemplo en la salida del previo de un etapa.

 

BNC: se suelen utilizar mas para video que para audio ( para mi gusto la mejor opcion) quedan perfectamente encajados ya que para sacarlos hay que darle media vuelta, por lo que da mejor contacto.

siento no tener fotos en este momento, pero cuando llegue al curro os pillo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.