Jump to content

A4 Abandonado


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

SI ESTA CERCA DEL CUARTEL...........................es que esta decomisado o precintado..... por algun motivo.... inlcuso ni los guardias le pueden tocar..... si no observa si tieene algun documento oficial dentro, asinto, crsital, salpicadero.....................

se pueden llevar incluso seis mese............

 

 

Ahi le has dado...aqui en Toledo lleva un A3 enfrente del cuartel de la Policia Nacional unos 3 años...y eso viene de un robo, el dueño estara avisado lo que pasa es que hasta que no salga un juico (me figuro que habra atropello, atraco o algo asi) no se podra retirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pobre........ audi...

 

En que parte de España esta esa joyita?????????

 

A lo mejor el dueño trabaja fuera de España..........., no tiene donde dejarlo (garaje) y donde mejor que cerca de un cuartel. A lo mejor hasta es de un Guardia................

 

Yo tambien me acercaria al cuartel y les pasaria la matricula.....

 

 

Por el portamatriculas de Benitez, juraria que esta en Malaga. Me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace tiempo hubo en Burgos capital un S3 plata tirado en frente de la policia nacional por lo menos 3 años.

Seguro que era decomisado y por lo que cuentas y las pintas del coche me da a mi que ese también.

Saludos :D

y que guapo era. Yo estudia cerca y me piraba las clases de la facultada para irme a ver ese coche. Era mi sueño y estaba alli tirado. :bsh1:;)

Estaba precintado y decomisado por un caso de drogas ( me lo conto el guardia de la garita que me hice amigo de el, imaginate si fui veces a verle y a hablarle al S3 aquel!!!). Por cierto, acabo hecho una put* m**** y al menos 3 accidentes que hubo en la avenida GENERAL VIGON,acabaron contra el S3, entre ellos un camion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase y vi un papel que ponia Requisado por la Guardia Civil, eso explica que lleve tanto tiempo en el mismo sitio, y asin como esta.

 

Cuando he visto el título........ Me lo he imaginado. En Córdoba hay, sólo en la ciudad, más de 500 coches abandonados sin que la Policia Local haga nada. Pero un A4.......

 

Y, efectivamente, ahí está el coche. Se nota que en su día estaba precioso. Yo lo vi por primera vez en SEPTIEMBRE del año pasado, y me llamó la atención. Me acerqué y ví el cartel de la Guardia Civil. Lo que no consigo explicarme es como, a día de hoy, sigue ahí. Eso es un nido de infección donde las ratas pueden establecer en su interior una "colonia" entera. Si está requisado por la Guardia Civil, ¿Por qué no se lo llevan a un depósito?

 

SALUDOS

 

P.D. Para añadir más anécdota todavía, el edificio que hay al lado del Cuartel de la Guardia Civil es el de la Empresa Municipal que gestiona todo el tema de la recogida de basuras y limpieza de calles. Irónico, ¿verdad? :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo hubo en Burgos capital un S3 plata tirado en frente de la policia nacional por lo menos 3 años.

y que guapo era. Yo estudia cerca y me piraba las clases de la facultada para irme a ver ese coche. Era mi sueño y estaba alli tirado. :p:lol2:

Estaba precintado y decomisado por un caso de drogas ( me lo conto el guardia de la garita que me hice amigo de el, imaginate si fui veces a verle y a hablarle al S3 aquel!!!). Por cierto, acabo hecho una put* m**** y al menos 3 accidentes que hubo en la avenida GENERAL VIGON,acabaron contra el S3, entre ellos un camion.

luispp, de que ciudad hablas?,

 

EN Burgos. Pero hace lo menos 10 años Pichi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.