Jump to content

6-1 al madrid!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, Lopez Caro hasta se cree lo que yo he dicho de broma :lol2: :

 

"EL TÉCNICO RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD DEL ZARAGOZA

 

López Caro: "Vivo con la esperanza de remontar en la vuelta"

Juan Ramón López Caro reconoció la superioridad del Zaragoza en las semifinales de la Copa del Rey, pero dijo no entregar todavía la eliminatoria y sí "vivir con la esperanza" de resolverla a su favor en el estadio Santiago Bernabéu. "Para los cobardes, la eliminatoria esta resuelta. Hay calidad, orgullo, fe y esperanza, y confio plenamente en que vamos a tener otra tarde igual a la que ha tenido el Zaragoza", comentó.

 

López Caro destacó que el Zaragoza había realizado "un excelente partido" y sobre todo que había estado "exquisito" en la definición. "Han sido muy superior a nosotros y constantemente hemos estado recibiendo mazazos. Han tenido un rendimiento y un aprovechamiento fuera de lo normal", subrayó.

 

El preparador del Real Madrid no quiso referirse al trabajo que tendrá que realizar con sus jugadores y aseguró que lo que tenga que comentar en relación al desplome de los blancos en La Romareda será "de puertas para dentro". López Caro considera no obstante que el equipo se recuperará "rápidamente". "Este equipo ha demostrado saber salir de la dificultad, y tengo una enorme confianza e ilusión en que los jugadores tengan el nivel que estaban teniendo", puntualizó".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No Habia visto este Post , voy a poner aqui lo que he puesto en el otro.

 

GLUPPS¡¡¡¡

Creo que hoy paso de este Post....

Mañana me pasare por aqui.

 

P.d. Ultimas noticias El Madrid va a fichar a Rafa Nadal, para remontar el Set que le lleva de ventaja el Zaragoza , por cierto sigo siendo del Madrid

post-5645-1139471515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hoy es el dia de los inocentes o que?

 

Bueno, en la vuelta seguro que remontamos :drool:

 

Total, un 5-0 nos vale.

 

s2 :shy:

 

si pues como no juegen Hugo Sanchez,el Buitre, Michel y MArtin Vazquez creo que lo llevamos claro, xq Santillana tampoco juega no? esta sancionado!!..

 

Menudo Repaso nos dieron..... Ayer coje el Zaragoza al Milan de Van Basten, Gullit y compañia, y 6 no le mete, pero 3 o 4 fijo.

 

El cani este va para crack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible. pero de todas formas, aki hay muchos madridistas, no os olvidéis que somos gente de toda España, no está bien reirse (y que conste que soy valencianista a muerte)

Yo soy del madrid,pero me rio y con ganas,por que en la vida voy a llorar por gente que cobra en un mes lo que todos del foro juntos.Y si no te lo crees pregunta por ahui, que te lo diran

Viva el madrid :( y el osasuna. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.