Jump to content

AUDI A6 AVANT


KANIVAN

Publicaciones recomendadas


Te recomiendo que lo anuncies en el Primera segona ma (segunda mano)a segundamano

Que pongas minimo 6 fotos. Que te las curres.

Que resaltes el anuncio en amarillo,gastandote un mensaje de movil.

Y que subas el anuncio de vez en cuando, de la misma manera que antes.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHAVALES, ya he estado en un par de talleres de unos amigos y me han dicho que pida 19000 euros, así que ya tiene precio si ha alguien le interesa ke contacte conmigo.

 

A ver, según dices AQUÍ, tienes el coche desde el día 2 de este mes y que es del 2000, no de 1999 como dices ahora, y AQUÍ que te costó 15.000 €, lógicamente la semana pasada.

 

Que sepas también que ni llevas el tiempo suficiente registrado para poder vender ni que esto es el foro compra-venta.

 

¿Explicaciones? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber el coche es de junio de 1999 (mas o menos del 2000), el coche efectivamente me costo 15000 euros porque es del taller de mi familia y me lo dejaron a ese precio A MÍ, evidentemente no lo voy a vender al mismo precio, le entró un a4 y voy a comprarmelo.

Otra cosa el post lo puse en compra venta y lo han movido.

Y hay ke llevar tiempo para poner un anuncio para vender???? ke somos reclutas que hasta ke no te licencias no puedes hacer nada?? me llamas mentiroso??

EXPLICACIONES

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber el coche es de junio de 1999 (mas o menos del 2000)

 

Claro.... y porqué no mas o menos de 1998?

 

Y hay ke llevar tiempo para poner un anuncio para vender????

 

En efecto. Las normas de este foro indican que debes llevar al menos un mes registrado para poder vender. En el enlace puedes leerlas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22662

 

me llamas mentiroso??

 

No, pero tenemos el derecho y la obligación de velar por los intereses del foro y sus usuarios, por lo que he creído necesario pedirte explicaciones por la disparidad de los datos que has publicado. Igualmente, los moderadores somos los encargados de hacer respetar las normas y editaremos, cerraremos o suprimiremos cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso y, como pones a la venta el coche, cierro el hilo. Si quieres alguna aclaración más, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía MP.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.