Jump to content

NUEVO BMW M3 cazado


A31.8T180CV

Publicaciones recomendadas

Lo de la estética depende de cada uno, pero lo de las prestaciones ya me lo contaras... <_<

 

 

Por cierto tiene pinta de un motor grande de la serie 3 posiblemente ese 335 no solo por las 2 salidas...más por el sonido.

Claro k depende de cada uno,por eso digo k lo va ha tener jodido y no doy por hecho k el RS4 es mas espectacular.

lo de las prestaciones ya te lo dido,el M3 nuevo va ha montar el "antiguo" motor del M5 de 400cv,en un circuito ojo digo en un circuito,el RS4 se lo funde no por mucho pero le va ha superar y si no al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo de las prestaciones ya te lo dido,el M3 nuevo va ha montar el "antiguo" motor del M5 de 400cv,en un circuito ojo digo en un circuito,el RS4 se lo funde no por mucho pero le va ha superar y si no al tiempo.

 

 

Si pero tienes q contar el motor del M5 sobre la base de un M3 osea mucho menos peso y el RS4 no es ligerito q se diga, y por cierto en Nurburgring el M3 CSL(360Cv) hace mejor tiempo q el RS4 nuevo(420Cv) <_<

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los de Bayern ban a bajar unos cuantos escalones de golpe, :flwrs: el motor del M5 de 400cv?? :) Con una gestion electronica mas antigua que el cagar??? :kss1: Buuuff no creo, creo que ya no saben que hacer, que no les quedan cartas, ahhh i canim revisate valores (cv,par,0-100 km/h etc...),tanto de tu querido M5 con del RS6, mira mira valores <_< dejate de tiempos en nurbur i historias cotidianas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los de Bayern ban a bajar unos cuantos escalones de golpe, :lol2: el motor del M5 de 400cv?? :D Con una gestion electronica mas antigua que el cagar??? :) Buuuff no creo, creo que ya no saben que hacer, que no les quedan cartas, ahhh i canim revisate valores (cv,par,0-100 km/h etc...),tanto de tu querido M5 con del RS6, mira mira valores :wub: dejate de tiempos en nurbur i historias cotidianas!!

 

 

He hablado de los tiempos del M3 CSL y del RS4...yo tengo los valores de un M3 con el motor de un M5, en la revista GT MAX hay 4 o 5 preparaciones ASí y los valores son muy buenos, aunq tb el M3 iba más rebajado de peso q el de serie :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo de las prestaciones ya te lo dido,el M3 nuevo va ha montar el "antiguo" motor del M5 de 400cv,en un circuito ojo digo en un circuito,el RS4 se lo funde no por mucho pero le va ha superar y si no al tiempo.

 

 

Si pero tienes q contar el motor del M5 sobre la base de un M3 osea mucho menos peso y el RS4 no es ligerito q se diga, y por cierto en Nurburgring el M3 CSL(360Cv) hace mejor tiempo q el RS4 nuevo(420Cv) :wub:

 

 

Pero tio, no me compares un coche casi casi del DTM, con un coche que, por mu radical que parezca en aspecto y en potencia motor, no deja de ser un cacharro total y absolutamente de calle, en asientos, equipamiento, materiales....

 

Ya veremos cuando saquen el M3, ya veremos. Pero, de momento y por lo visto, a mi la serie 3 nueva no me gusta naaaaaaaaaaaa de na. Del coupé prefiero no hablar hasta no ver imagenes oficiales...pero no van por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno simplemente decir que eso no tiene pinta de ser un M3, mas bien como habeis dicho un serie 3 coupe o unn MG con maletero :D:D:lol2: bromas aparte tampoco he visto al coche muy agil en los apoyos y las trazadas :wub: y de estica del nuevo serie 3 por fuera ya me va gustando pero es que por dentro....por dios que quiten ya esos betustos relojes naranjas ... :lol2::) que parece que no hubiese mas colores.

 

Ya veremos quesaca BMW, ya veremos

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo de las prestaciones ya te lo dido,el M3 nuevo va ha montar el "antiguo" motor del M5 de 400cv,en un circuito ojo digo en un circuito,el RS4 se lo funde no por mucho pero le va ha superar y si no al tiempo.

 

 

Si pero tienes q contar el motor del M5 sobre la base de un M3 osea mucho menos peso y el RS4 no es ligerito q se diga, y por cierto en Nurburgring el M3 CSL(360Cv) hace mejor tiempo q el RS4 nuevo(420Cv) :unsure:

Vaaaaaamos a veeer,depende del concepto k se buske de vehiculo te gustara mas uno u otro,me explico,yo he llevado un M3 y el concepto de ese vehiculo es k sacrifica la comodidad por la deportividad ya k lo encontre u coche muy brusco de reacciones y muy radical,un deportivo puro vamos,tambien he tenido la suerte de llevar un S4 de 344cv,no anda lo k el BMW pero te da casi las mismas sensaciones deportivas aunk con una mayor comodidad y seguridad,el CSL es un vehiculo mas radical k el M3 a si k nunka llegara al concepto de vehiculo donde estan encuadrados el RS4 y el futuro M3 ya k va muy aligerado de peso y como coche de diario pues como k no ya k viene pelado de comodidad.Cuando digo k el nuevo M3 lo va ha tener complicado contra el RS4 es por k el Audi lo tiene todo,berlina de lujo ya k lleva todas las opciones de k dispone Audi,anda por k tiene un pedazo de motor,seguro por k lleva la traccion quattro y la posibilidad de llevar a tus suegors de paseo ya k no es un coche radical en sus comportamientos.

La pregunta del millon: prefieres meterte un vaje a Valencia (por ejemplo) con un radical Ferrari Modena o con rapido y comodo mercedes SL 500 AMG,yo tengo un buen Amigo k ha tenido la oportunidad de hacerlo ya k trabaja en una casa de importacion de vehiculos y me ha dicho k se keda con el mercedes sin dudarlo,ya k para el y para mi el MEJOR VEHICULO es el k anda mucho y sea a la vez comodo y el M3 de comodo nada :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo de las prestaciones ya te lo dido,el M3 nuevo va ha montar el "antiguo" motor del M5 de 400cv,en un circuito ojo digo en un circuito,el RS4 se lo funde no por mucho pero le va ha superar y si no al tiempo.

 

 

Si pero tienes q contar el motor del M5 sobre la base de un M3 osea mucho menos peso y el RS4 no es ligerito q se diga, y por cierto en Nurburgring el M3 CSL(360Cv) hace mejor tiempo q el RS4 nuevo(420Cv) :p

Vaaaaaamos a veeer,depende del concepto k se buske de vehiculo te gustara mas uno u otro,me explico,yo he llevado un M3 y el concepto de ese vehiculo es k sacrifica la comodidad por la deportividad ya k lo encontre u coche muy brusco de reacciones y muy radical,un deportivo puro vamos,tambien he tenido la suerte de llevar un S4 de 344cv,no anda lo k el BMW pero te da casi las mismas sensaciones deportivas aunk con una mayor comodidad y seguridad,el CSL es un vehiculo mas radical k el M3 a si k nunka llegara al concepto de vehiculo donde estan encuadrados el RS4 y el futuro M3 ya k va muy aligerado de peso y como coche de diario pues como k no ya k viene pelado de comodidad.Cuando digo k el nuevo M3 lo va ha tener complicado contra el RS4 es por k el Audi lo tiene todo,berlina de lujo ya k lleva todas las opciones de k dispone Audi,anda por k tiene un pedazo de motor,seguro por k lleva la traccion quattro y la posibilidad de llevar a tus suegors de paseo ya k no es un coche radical en sus comportamientos.

La pregunta del millon: prefieres meterte un vaje a Valencia (por ejemplo) con un radical Ferrari Modena o con rapido y comodo mercedes SL 500 AMG,yo tengo un buen Amigo k ha tenido la oportunidad de hacerlo ya k trabaja en una casa de importacion de vehiculos y me ha dicho k se keda con el mercedes sin dudarlo,ya k para el y para mi el MEJOR VEHICULO es el k anda mucho y sea a la vez comodo y el M3 de comodo nada :lol2:;)

 

 

Pues ese M3 q has montado o tenía las suspensiones tocadas o llevabas un modo si esq era el automático muy agresivo, porq el M3 E46 no es un coche incomodo para nada...Q me digas q el M3 CSL sacrifica la comodidad por la deportividad pues vale pero con el M3 " de serie" te puedes hacer un viaje y acabar igual q si te lo haces con un TT por ejemplo...Por cierto q el S4 te da las mismas sensaciones deportivas q un 0 M3 pues...nunca he llevado un S4 pero si te das una vuelta por foros(excepto este claro :p ) y te miras prensa del motor, me parece a mí que no mucho, al S4 le penaliza su peso..

 

Por cierto para Berlina para llevar a los suegros ya tienes la mejor del mercado q es el M5 y encima no te tose ni dios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para Berlina para llevar a los suegros ya tienes la mejor del mercado q es el M5 y encima no te tose ni dios..

 

"la mejor del mercado"....ahi ya te has pegao la vacilada padre, tio :flwrs::flwrs: :clap1: :wub:

 

 

Quieres q te ponga en los innumerables sitios q se la denomina ASí ?? y no hablo del Top Gear, ni de opiniones en páginas de motor, te hablo de las revistas q suelo comprar de motor, tambien hay q mencionar q ganó el premio al mejor motor del año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q me digas q el M3 CSL sacrifica la comodidad por la deportividad pues vale pero con el M3 " de serie" te puedes hacer un viaje y acabar igual q si te lo haces con un TT por ejemplo...

 

 

He de corregirme a mí mismo porq con un M3 te puedes hacer un viaje de 600 Km y salir con la espalda infinitamente mejor de lo q sales de un TT. Puede q con un S4 vayas un poquito más cómodo pero como dice el dicho a buen entendedor pocas palabras bastan en este caso con una sóla letra sobra M

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para Berlina para llevar a los suegros ya tienes la mejor del mercado q es el M5 y encima no te tose ni dios..

 

"la mejor del mercado"....ahi ya te has pegao la vacilada padre, tio :drool: :kss1::kss1::kss1:

 

 

Quieres q te ponga en los innumerables sitios q se la denomina ASí ?? y no hablo del Top Gear, ni de opiniones en páginas de motor, te hablo de las revistas q suelo comprar de motor, tambien hay q mencionar q ganó el premio al mejor motor del año :o

 

Yo no digo que no tenga el mejor motor, o que no sea una berlina deportiva cojonuda...pero de ahi, a decir que es "la mejor berlina del mercado"...va un trecho. Por cierto..no me creo na de lo que dicen las revistas.

 

Una semana ponen a parir al Serie 5(si si, el serie 5) porque está acabao como el culo para el precio que tiene(sobre todo comparado con el Clase E y el A6 nuevo)...y a la siguiente lo ponen por las nubes porque es la reostia. Nah...no me creo na.

 

Pd: A mi me resultaba mas señorial la serie 5 anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.