Jump to content

os presento mi coche


BALADO

Publicaciones recomendadas

Precioso! cada dia me gusta más ese rojo! más fotos!!! más luz!!! más, más!!! Que quiero ver las llantas y las cosas!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto! :flwrs: Crei q el pack interior sline era todo en negro, incluido los asientos en tela speed, todo en negro, y el techo, etc...veo que en tu caso es color claro....a mi no me daban la opción de salir del negro, aunque no me quejo pq lo queria en negro. Veo q tu no tuviste problemas en cambiarlo a claro...no?

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Balado,

 

OK :wub: te creo que el techo sea negro y tal...pero los asientos si son claros, y en teoria el pack sline te obliga a que sean negros...como hiciste para ponerlos de color claro?

 

Por cierto, el doble tuvo viene en el pack exterior sline o te has hecho algun tunning? creia que era un tubo solo, si son 2 tuvos en el sportback, me daras una alegria! :lol2:

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, me alegraste el dia con lo de los tubos! :unsure:

 

Sobre lo de los asientos, q mala jugada la foto con flash, pq parecen claritos verdad?...pero en esta foto q pones se ve claramente que son negros como manda el pack sline.

 

Sinceramente, disfrutalo! Es una pasada!!!! en dia soleado hazle fotos, aguantaremos mejor la espera. El mio es como el tuyo pero sin dsg y con pomo de aluminio sline.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.