Jump to content

a8 oficial


ba2

Publicaciones recomendadas


ayer, en la sesion de control al gobierno en el congreso de los diput*dos zp llevaba un a8 de los nuevos en lugar del habitual del modelo anterior.era identico al de transporter 2, mismas llantas y tambien de color negro.

 

seguro que el no sabe ni en que coche va :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer, en la sesion de control al gobierno en el congreso de los diput*dos zp llevaba un a8 de los nuevos en lugar del habitual del modelo anterior.era identico al de transporter 2, mismas llantas y tambien de color negro.

 

seguro que el no sabe ni en que coche va :unsure:

 

Y como el, todos. A lo mejor hay algun politicucho que le gustan los coches...pero no creo que sea lo que mas abunda. Ellos se concentran mas en como permanecer en el poder y asi forrarse un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser ZP el de la carretera de Burgos a 260Km/h!!!! :lol2::p

 

108588415889aa3895ced4903f5bfad2.jpg

 

saludos

 

KYE

 

Pues que chasco.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me gusta mas cuando lleva el mini :D:huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A ver si va a ser ZP el de la carretera de Burgos a 260Km/h!!!! :laugh::p

 

Yo no se si ZP, seria el de Burgos, pero me consta de que esos coches van a toda leche por la carretera.

En una ocasion pude hablar con el secretario personal del que era presidente de la diput*cion de Alicante, ahora presidente de las Corts de Valencia, Julio deEspaña, y me dijo que en ocasiones le faltaban manos para cogerse por todos los lados. Llevaba A8 y me explico como trabajaba dentro del coche con las fotos de presidencia, el portatil, etc,etc.... y me dijo eso, que Alicante-Madrid en nada. Muy muy alta velocidad.

 

Y yo me tube que apartar literalmente en la autopista AP7 cuando de repente me vi un morro negro A8 tambien a toda castaña que casi me pasa por encima, lleno de antenitas, otro A8 en medio. Detras iba un Passat V8 o V12, no lo recuerdo y tambien iba muy rapido. Realmente iban muy juntos los 3. Yo iria a 160 y tal y como pasaron y como se alejaban, los 200 km/h los superaban y mucho.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.