Jump to content

¡¡¡FOTOS!!!


-Josito-

Publicaciones recomendadas


Atención Slam....pregunta!!!!

De cuando es tu coche??? Lleva lo delComing/Leaving Home??? Ya he visto varios con el s-line que no llevan el botoncito al lado del de la altura de las luces....en el conce me dicen que ya lo llevan todos....y yo tengo mis dudas....y yo lo quieroooooo!!!!

Un saludo.

PD.- wapo wapo el carro.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que en el fondo....creo que me estan timando como a un kapullete....tambien estaba interesado en el FIS color....y los tios insisten en que viene de serie ....ya veras como me quedo sin el FIS ese tan ssstupendo..... :clap1:

 

No te preocupes 'edumadrid' el Fis en color viene con el navi + dvd :cfsd1::flwrs: , y lo del Coming/Leaving Home creo que viene con los faros de xenon pero esto ultimo no estoy seguro :unsure: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el fis color sólo viene de serie con naviplus, si no hay que pedirlo aparte y vale unos 140 euros. Lo del coming home no viene de serie con los xenon. Con los xenon viene el lavafaros y la luz de marcha diurna. Creo que el coming home viene cuando le pones sensor de luces/lluvia y que además tb te ponen la franja en el parabrisas gratis en ese caso.

 

Salvo mejor opinión.

 

Un saludo

Editado por ik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.